Jonatan Maidana (parte 1)

chasgracias

Por fin viejo desde el 2010 que estaba y que carajo nos dejó?, encima era uno de los mejores pagos.
Queda algun otro de los que se fueron a la B?

Cumplió su ciclo. Y por suerte ya hay reemplazantes listos y con experiencia. Era el momento de venderlo. No era santo de mi devoción, pero peores eran Cabral y Nico Sánchez…

Ninovimo

No me parecia mal defensor, mandale saludos a Sanchez.

¿Se fue Diego Armando Maidanadona?
A ver si podés aprender a dar pases con el pie y no con el tobillo muerto. A ver si lo marcás bien al Chavo del 8

muerto, gracias por nada

Villalva

te agradezco el gol a boca y nada mas

pd: no vuelvas

Hasta nunca forro.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Villalva y Chichi. Igual Villalba jugó 10 minutos en toda la temporada, los ultimos 10 contra Belgrano, lo mandó al muere JJ jaja, encima hacía mas de un año que no jugaba.

Chau burro, por fin te vas. Todavía estoy esperando el rechazo en el centro de martínez…

Chau, nunca vuelvas

Chau chau adiós.

Si, lo condenó el hdp de JJ jajaja…

Pero pienso que del plantel entero que descendió, los únicos 2 que quedan son ellos… el unico que valia la pena era Lamela

Al fin, recontra ciclo cumplido tenia ya… Bye Bye

Siempre tuve la sensación que fingió el orgasmo (?):lol:

Ciclo cumplidisimo, pero le guardo respeto por quedarse a pelear el ascenso y lograrlo.

Menos mal !!!.

Chau. No vuelvas nunca mas.

Gracias por los dos goles. Devolvé todos los que nos comimos por tu culpa.

Gracias por el gol a los bostas. No fue lo peor que he visto en la defensa de River…que nefasto.

Chau, en 2 años nadie te va a recordar en River.