Gracias por todo Faraón
El mejor central de Latinoamérica.
Mostro
mi idolo!
Central de seleccion
Como no es titular y capitan de la seleccion no lo entiendo
crack, se comio crudo a todos y encima caga a pedos a todos los defensores, mayada al principio del partido hizo la de peruzzi contra talleres y maidana al toque leyo la jugada y la recupero con una velocidad tremenda y despues encima lo re puteo a mayada, tremendo
Excelente. Impecable. Como siempre.
Crack. Bestia. Ídolo. Te amo.
Hoy y como siempre entro a tu post para decirte lo mucho que te quiero.
Al principio del partido defendía el solo
Como siempre, UNA MOSTROSIDAD EL FARAON
Como no esta en la seleccion argentina??, si del adefensa de la seleccion DA ASCO; y encima cuando se dice que quizas llevan a uno de aca esta entre Maidana y Caruzzo de CASLA, es chiste no?? es una broma me imagino??, le da mil vueltas Maidana a Caruzzo.
q mal habla de nosotros y q injustos somos. q maidana no sea ovacionado cada vez q jugamos en el monumental es una verdadera verguenza. el mejor jugador de river de los ultimos años. el mejor jugador del ciclo de ramon y gallardo, sin dudas.
Lo que jugaste hoy Faraón, papito, por momentos defendia solo, andaba de aca para alla, gano casi todas, de arriba, de abajo, tremendo, no te vayas nunca ídolo, quiero que te retires en River con 500 partidos
Espero que el hijo de puta de Bauza no te quiera llevar a matarte en la altura de Bolivia, que lleve a Caruzzo u otro en este caso
Fue el único destacable de River en los primeros minutos donde ellos dominaban y no encontrábamos la pelota, siempre dando la cara por el equipo y después con ya River en levantada siguió descociendola toda. Es un crack!
Genio de la vida, retirate aca!
Como puede un jugador estan en nivel tan alto tanto tiempo seguido.
Sos un distinto jony,
espero nunca tener que verte con otra camiseta
sos lo mejor que nos pasó Jhony, no te retires nunca