Jonatan Maidana (parte 1)

es un animal, que pedazo de defensor la concha de la lora, ojala pueda chorearle el lugar a otamendi en la seleccion, si sigue jugando como hoy es muy posible, me muero por ver el mundial 2018 con la dupla multicampeona de todo

maidana-ramiro

que venga el que sea

3 Me gusta

El amado de Ptah.

2 Me gusta

Gigante, hoy lo vi con la garra que tiene que tener un caudillo

2 Me gusta

Parecía una final posta por como jugó y defendió en esa cancha en las peores condiciones habidas y por haber

2 Me gusta

Sin palabras, hizo todo bien y más todavía.

1 me gusta

No te puedo querer tanto Jonyyy! Nunca me faltes por el amor de diosss

3 Me gusta

CAUDILLO

2 Me gusta

Vos y ramiro son lso dos mejores centrales que vi jugar en mi vida
y el que los siga, los sigue muy de lejos
Es increible.

3 Me gusta

Vengo a decir que tendrías que ser el 2 titular de la selección, pero bueh, prefieren a los marketineros pechos frescos de siempre

2 Me gusta

Recuerdo que hubo un momento en dondemedia defensa era la del river campeón, faltaban vos y vangioni, que defensa teniamos mamita

1 me gusta

hizo crecer a ramiro, ahora le toca a quarta
defiende y enseña crack como el solo el joni!

1 me gusta

Grande Ramón!

1 me gusta

IDOLO

[INSTAGRAM]p/BRtCzd2BrlZ[/INSTAGRAM]

3 Me gusta

Que crack que sos Faraón hermoso, otro partido donde la rompiste en una parada brava y van? sacó todo por todos lados, parecio que ni se preocupo por la lluvia ni nada jajajaa y pensar que cuando tenes un puto partido flojo en 6 meses, algunos te empiezan a contar las costillas y a tirar palitos, mamadera, no les hagas caso a los boludos, retirate en River y después que te den un puesto en las inferiores como maestro de centrales, para que les enseñes todas las armas y como se defiende la camiseta de River, ídolo

8 Me gusta

NUNCA ME FALTES, NUNCA NOS DEJES, QUE SIN TU JUEGOOO, YO NO SOY NADIEE

2 Me gusta

TE AMO FUERTE FARAON, IDOLO QUEDATE TODA LA VIDA EN RIVER

3 Me gusta

Dije el ancho de espadas por que ustedes juegan al truco criollo,si jugaran al truco mallorquin tendria que haber dicho el 11 de basto,que es el amo,igual que Maidana que es el amo de la defensa )?

Te amo Jonathan Ramón

2 Me gusta

4 Me gusta

Quedate con quien te defienda como Maidana a la Banda roja…

2 Me gusta