Jonatan Maidana (parte 1)

Me jode un poquito que se lo ponga muy por debajo de ponzio. Maidana es el pilar.

Maidana + 10

2 Me gusta

2 Me gusta

Te queremos Faraón.

1 me gusta

gran jugador, GRAN jugador… solo ruego que se retire en River

siempre en las finales estuvo impecable, no me olvido de como borró al puto de Gignac, la superestrella francesa

2 Me gusta

Que tiene que hacer para que se lo considere ídolo? Ascendió con River, ganó un torneo local, una Copa campeonato, dos Recopas, una sudamericana, una suruga Bank, una Libertadores, le hizo un gol a boca, que más tiene que hacer?

1 me gusta

Este señor salvó un gol en el último minuto.

1 me gusta

TE AMO PARA SIEMPRE. Con Almeyda tuve el atrevimiento de decir que había cumplido un ciclo. LO EQUIVOCADO QUE ESTABA PAPÁ.

2 Me gusta

Te amo. Ídolo.

1 me gusta

Pasan los jugadores, los DT’s, los dirigentes y MaidaDios sigue estando

2 Me gusta

Este era titular tranquilamente con el plantel del 86. Es un hombre que juega al fútbol.

IDOLO

2 Me gusta

3 Me gusta

Otra vez concentradísimo hasta el minuto 93

1 me gusta

El mas grande de todos en este plantel, tengo miedo de que si se va Gallardo, se vaya el Faraón también a hacer guita afuera y no renegar con un técnico nuevo, ojala me equivoque y como vamos a jugar la Libertadores, tenga ganas de jugarla y suficiente motivación con eso, no te vayas nunca, ídolo.

3 Me gusta

Va a vender a Martinez Quarta a Europa ahora.

5 Me gusta

El numero 1.

1 me gusta

Maidana sobre Gallardo

“Vamos a disfrutar estar otro año con Gallardo. Hay que disfrutarlo un año más. Ojalá que le pueda seguir dando alegrías al club. Yo creo que si sigue es porque cree que puede seguir ganando cosas. Le ha dado mucho al club y le puede seguir dando cosas. Estoy muy contento por su decisión y el hincha de River tiene que disfrutar que Gallardo siga como técnico. Todos los hinchas de River querían escuchar que él siga”.

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Justo estaba viendo esto:

El N° 10 en el top 10 de mayor cantidad de presencias en River es Félix Loustau con 367.
Según Wikipedia, Jony tiene 214. Si no me equivoco, es el que mas cantidad tiene del plantel y todavía tiene para un par de años mas (tiene sólo 31 años). Llegará?

2 Me gusta

Ídolo

1 me gusta