Que raro vos, mediocre hijo de mil putas saliendo en la foto de un nuevo gol rival frente a un rival de mierda.
Basura deja de robar guita de una vez.
Estaba esperando esto de vuelta :D, COMO TE DETESTO HIJO DE PUTA encima te dan la banda de capitan
Chau.
Una carreta…que vaya a la C
que se vaya con las webcams a la reputa madre que lo parió. El gol a voka y nada más. descendedor negro fiero hijo de remil puta.
ciclo cumplido
Ya está, no da para mas.
Como lo complico un solo tipo. La tenía que cortinar para que la agarre el arquero y terminó haciendo una falta boluda, se comió una amarilla, se pierde el próximo partido y en el tiro libre metieron el tercero. Redonda la hizo.
Capitán jajaja por favor echenlo a patadas.
Para mi no fue falta igual
Por dios este tipo es impresentable.
Otro que tiene el ciclo cumplido…en Diciembre, arafue.
MUERTO!
Vos y el otro pelotudo de Pezzella dieron asco…pajero hijo de puta, deja de robar con el gol a Boca!
Lo de Maidana en el segundo gol de Olimpo no tiene nombre.
Hasta yo desde la plate me di cuenta que iba a pasar esa jugada. Y el boludo de Maidana no… O se dio cuenta y se hizo el sota. Ya no se que pensar.
Encima es el mejor pago del plantel este burro.
Nadie se queja de lo que se lleva esta LADRON, no?
Otro que mora, se cansó de robar por un gol a boca
Arafue en Diciembre a este inútil
Politica en River @PoliticaEnRiver 1min
En México aseguran que Maidana ya tiene un arreglo con el #Puebla. Fuente: Diario Cambio
#RiverPlate
Por mas que lo deteste, yo, personalmente, hasta Junio lo aguanto, prefiero sacarme de ensima a mierdinelli cuanto antes.
Si se va este mas el cuervo/bostero quedarian solo Pezz+Bal+FM6, y todos tenemos en claro que el negro puede ser vendido en cualquier momento.
Entre Botinelli y Maidana…está díficil. Están los dos en un nivel de regular a bajo.
Para mi maidana siempre jugo bien osea aceptable
Sent from my XT915 using tuRiver mobile app