La puta madre, se viene partido contra estudiantes, llegará?
Ayer había vuelto a su gran nivel, una pena
Que cagada, che. Ahi va a hablar ahora, no ? Vamos, mostro !
uuuhh la con, justo ahora se tenia que desagarrar?
Una lesion muscular por semestre. No se planifican estas cosas antes de empezar la temporada? Era cuestion de tiempo para que se lesione, ahora no tenemos reemplazo para recibir al puntero del campeonato…
Ah, y encima no vamos a poder jugar en el monumental. Que 2 fechas de mierda que se vienen.
Menos mal que esta Pezzella
Volve ya te extraño
Tiene un microdesgarro dicen, 10 días arafue de minima, la puta madre
Lo que dijo
“Tuve que salir por una contractura. Hoy me hago unos estudios y ojalá en 10 días pueda estar a disposición y entrenando con mis compañeros. Me di cuenta enseguida, cuando chocó con un defensor de ellos en el área nuestra sentí automáticamente que se me cargó. Ojalá que no sea grave”.
“Puede ser que sea una distensión, más habiendo tenido la experiencia en otro momento, así que más o menos conozco. Esperamos que los tiempos sean esos y ojalá que solo me pierda estos dos partidos”.
“No fuimos del todo precisos, no nos hicimos protagonistas del juego, pero cuando se presentan estos partidos duros hay que estar a la altura, correr y meter. El equipo defendió bien el resultado en el primer tiempo y en el segundo, ya con más espacios, se soltó un poco más. Todos los partidos van a ser así, friccionados, difíciles. Está en nosotros mejorar la tenencia, no equivocarnos tanto y seguir trabajando. El triunfo viene bien”.
“No se si se equivocó, pero podría haber cobrado foul tranquilamente. No sé si era para expulsión, yo venía cerrando. Y ellos en el primer tiempo tuvieron una similar, donde el defensor lo agarra y no lo expulsó”.
La puta madre, dicen que tiene para 20 a 25 días.
Volve por favor lesionado asicomo estas
Volve en media pierna como sea, por que ahora va a tener que jugar Ponzio de 2
Maidana, Mercado, Mammana, Pezzella. Que buenas épocas de primer zaguero derecho, ahora a rezar que no le pase nunca nada a jonny
3 semanas afuera
que tiene maidana y para cuanto? ayer escuche que no jugaba hasta el año que vine? o escuche mal?
Desgarro
TE EXTRAÑO
FARAON
Volvé Genio !!!
Riquelme elogió a Maidana con quien llegó a compartir equipo en Boca:
“Es el mejor, hizo el milagro de vender a sus compañeros titulares y suplentes. Vendió a Mammana, Pezzella, Funes Mori y Balanta. Un fenómeno”
Le faltó nombrar a Vega.
Un punto de vista, como mínimo interesante del Señor Frío, que ya trascendió a los colores, y es amante del fútbol en general, lo cual incluye a River.