Jonatan Maidana (parte 1)

Chau chau qué? Logi

1 me gusta

acm1pt

2 Me gusta

Con vos vuelvo en el tiempo, me voy a Rusia, mato a Napoleón y los suyos, y después me infiltro en los bosques helados para atacar Rusia con un tramontina

1 me gusta

La figura hoy, saco todo.

3 Me gusta

Grande Faraón, mucha seguridad, saliendo a cortar y a tapar errores de los otros, asi te quiero el jueves

1 me gusta

No te vayas nunca

partidazo del faraon

Mi mensaje numero 1000 es para este gran idolo, excelente hoy como siempre. Cortando, con todo el oficio y la experiencia que lo caracterizan. Te banco a muerte Jony, sos uno de mis mayores idolos. Quiero que los jugadores de River tengan tu perfil, sacrificados, laburantes, sin vender humo, ganadores y defensores de la camiseta como vos

4 Me gusta

Venía jugando mal, hoy se reivindicó.

Tenés que tener en una misma defensa a k-asco, el negro relojero y el chipa. Crack

1 me gusta

idolo

1 me gusta

Empezó con alguna duda y terminó siendo figura.

1 me gusta

Juega tan bien que tira el offside, y si alguno queda enganchado habilitando tiene que arrancar de atrás marcando al delantero, y llega igual cubriendo la posición.

3 Me gusta

Ayer jugo muy bien!

Maidana es un tipo que te da orgullo, no se como voy a seguir mi vida cuando se vaya.
Te amo.

4 Me gusta

La rompio el sabado

1 me gusta

Con el fracaso del último superman, deberían llamarte para el papel.

La salvada que se mandó desde atrás… ahí te das cuenta que es el mejor defensor de América

4 Me gusta