Chau chau qué? Logi
acm1pt
Con vos vuelvo en el tiempo, me voy a Rusia, mato a Napoleón y los suyos, y después me infiltro en los bosques helados para atacar Rusia con un tramontina
La figura hoy, saco todo.
Grande Faraón, mucha seguridad, saliendo a cortar y a tapar errores de los otros, asi te quiero el jueves
No te vayas nunca
partidazo del faraon
Mi mensaje numero 1000 es para este gran idolo, excelente hoy como siempre. Cortando, con todo el oficio y la experiencia que lo caracterizan. Te banco a muerte Jony, sos uno de mis mayores idolos. Quiero que los jugadores de River tengan tu perfil, sacrificados, laburantes, sin vender humo, ganadores y defensores de la camiseta como vos
Venía jugando mal, hoy se reivindicó.
Tenés que tener en una misma defensa a k-asco, el negro relojero y el chipa. Crack
idolo
Empezó con alguna duda y terminó siendo figura.
Juega tan bien que tira el offside, y si alguno queda enganchado habilitando tiene que arrancar de atrás marcando al delantero, y llega igual cubriendo la posición.
Ayer jugo muy bien!
Maidana es un tipo que te da orgullo, no se como voy a seguir mi vida cuando se vaya.
Te amo.
La rompio el sabado
Con el fracaso del último superman, deberían llamarte para el papel.
La salvada que se mandó desde atrás… ahí te das cuenta que es el mejor defensor de América