Jonatan Maidana (parte 1)

Crack

1 me gusta

Orgulloso deque vista está camiseta este monstruo

3 Me gusta

Estatua para el faraon

3 Me gusta

Va a jugar mal algun dia?

2 Me gusta

La volvió a romper como siempre, nunca decepciona

El jugador menos vende humo de la historia.

3 Me gusta

Partidazo de Johnny con Mina y Ponzio fueron una muralla

2 Me gusta

Bestia

1 me gusta

Este tipo ya es ídolo

2 Me gusta

Si Arsenal casi no generó peligro fue en buena medida gracias a él. Anoche hizo un partido de 10 puntos.

2 Me gusta

Otra vez. Increíble.

1 me gusta

En mayo de 2014 llevaba 15 puntos, imaginate.

1 me gusta

Gigante una vez más

2 Me gusta

Llegará a meterse entre los 10 con mas partidos en el club?
Como Cavenaghi que se metió entre los 10 maximos goleadores

No sé, pero yo lo unico que quiero es que se retire en River. Ya es idolo (para mi).

5 Me gusta

Si tuviera hermana te la entregaria, un animal, junto con Mina ayer jugaron realmente bien

2 Me gusta

No se si dentro de los 10 con mas partidos, pero para darnos un idea de lo que es en River y para que desde ya todos tomemos dimensión y no cuando ya no este, esta a 30 partidos de alcanzar a Francescoli y a 6 de alcanzar a Cavenaghi, 2 de los últimos ídolos de River, con mas o menos la misma cantidad de títulos ganados los 3, y la diferencia con ellos 2, es que Maidana tiene los partidos que tiene en River de corrido y en una sola etapa, es mas, sumando los partidos que jugo en los demás clubes de su carrera, no llega a los 206 que tiene ya en River, miren si no va a ser ídolo de River el Faraón ya y antes de que se vaya o retire de aca ya lo es, pasa que por ahí se considera mas ídolos a los que meten goles y nos olvidamos de los que juegan atrás, mala suerte y lamentablemente para el Cavegol, porque le duro poco lo de ser el ultimo ídolo para mi, porque al toque ya apareció otro que en cualquier momento lo supera en varias cosas

Lo que dijo el Faraón anoche

“Por suerte estamos en Cuartos después de haber hecho un gran partido. Manejamos los tiempos y logramos el objetivo”.

“Cada partido que pasa nos sentimos mejor. Este River tiene ganas de seguir creciendo".

“Lucharemos por este trofeo y creo que hay equipo para llegar a las instancias finales. Ante Arsenal dimos un buen paso”.

“Todos los rivales son duros y Unión no será la excepción. Debemos hacer un partido prolijo para seguir adelante”.

2 Me gusta

gracias por tanto faraón querido!

2 Me gusta

espero q no termine como el cata diaz

Saque ese comentario buen hombre, no me lo mufe a Ramon Maidana.

3 Me gusta