Jonatan Maidana (parte 1)

chuapme un huevo maidana gracias

Nunca más este tipo. Cuando vuelva de la “lesión”, que coma banco hasta ser vendido.

Chau Maidana, es la hora de Pezzella

Es grave la lesión? Con que sean 3 partidos alcanza para que Pezzella le gane el puesto.

Cáncer. Hace varios partidos es lo peor de la defensa, nos llegan siempre por sus costados y no llega nunca a cubrir los espacios, siempre queda corriendo desde atrás. Que vuelva Pezzella YA.

se desgarro o algo? espero que si

No se levanto todavia de la siesta que se pego en el gol de boca este hdp??

Maidana se comió el gol de boca, me gustaría que coma banco unos partidos y que entre Pezzella.

Lo bancaba y no me parece mal jugador, es más, es el único central de experiencia que tenemos y eso es importantísimo, pero ya cumplió un ciclo.

Y de paso hace un par de penales.

Más veo el gol de la mierda, más bronca me das, bolsa de paja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Siempre lo madrugan al boludo este

El oriundo de Adrogué habló de su responsabilidad en ese tanto y en cierta forma, se mostró reflexivo: “Se trató de una pelota que iba a rechazar. No escuché si me gritaron que venía uno de atrás. Por ahí no fui del todo con decisión a rechazar y Gigliotti estuvo vivo, anticipó y se metió. No sé si me siento parte del gol”.

morite

Casi 1 mes va a tener, se desgarró

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pezzella tiene que ser el titular, Maidana ya cumplio un ciclo, desde el 2010 que està, es hora de que se marche

[quote=“Dani3l, post:435, topic:99388”]

Pezzella tiene que ser el titular, Maidana ya cumplio un ciclo, desde el 2010 que està, es hora de que se march
[/QUOTE]pesella es otro tiernito inocente …el penal que hace en ecuador es de un aficionado.Es un flaco que antes de jugar era figura, el que lavantaba la copa en el mundial 2014 y que valia 80 palos verdes…y es un jugador rudimentario sin alma que no puede pisar una cancha de futbol.

O sea que estos jugadores son todos iguales…sacas uno y pones otro es lo mismo. son perdedores

Vuelve a ser titular, defendemos como el ojete? Casuality :mrgreen:

BURRO

NO PODES JUGAR NI EN EL PATIO DE TU CASA

la puta que te re poario