Y en el relato ni “mu” dijeron del patadon que te dieron.
“Frenó el botín con la cara. Clara falta en ataque.”
¡Hijos de puta!
Es imposible de describir en palabras lo que genera tiene unas pelotas más grandes que el Monumental
Le rompieron dos dientes parece. Se las banca igual el Faraón. Yo no se como todavía no lo ovacionan en el Monu…
jajaja es igual el hdp
La patada que se come es culpa de El Grfic, nunca deberia haber dado una entrevista ahi!
Idolo total, lo amo
cuando puta lo vamos a ovacionar todos en el Monumental desaforadamente? Que injusticia
No sé, yo aporto mi granito ovacionándolo, pero los putos de la platea no me siguen, prácticamente aplauden más a D’alessandro.
lo que me parece raro, es que dicen que a maidana no le da mucha bola el hincha promedio, y aca tampoco, miren no llega ni a 300 paginas, con todo el tiempo que jugo aca, tendria que tener por lo menos, 1000 paginas
es que la mayoria viene aca a criticar por lo general o que esta disconforme como jugo tal jugador. Maidana siempre juega 6 7 puntos casi muy pocos errores entonces ya sabes que es lo que va a hacer y lo hace bien. Prácticamente no hay que decirle nada es un motorcito va para adelante siempre y siempre cumple
Aplauden más a Chabelo, déjate de joder
Inentendible que no se caiga el estadio cuando lo nombran
Si tiraría bombitas contra vok o algo de eso ya tendría su tribuna.
Crack. Me gustaria verlo con Lollo, son para mi los 2 mejores centrales del futbol argentino.
lo que pasa es que los que tienen 1000 paginas la mayoria son puteadas por malos rendimientos y discusiones entre los que lo bancan y los que no. En cambio aca somos todos amigos, todos bancamos al jony
Otro que debe retirarse acá. Tiene cuerda para rato igual, que sea nuestro Maldini.
Gracias por tanto…
Ya va a llegar tu ovación Maidana. Igual supongo que sabe que está entre los más queridos del plantel, o el más querido por la mayoría…
ese gol a cruzeiro! estube sin voz casi una semana