Jonatan Maidana (parte 1)

a maidana lo van a desconcentrar? jajajaja… cae una bomba a 2 cuadras y al 9 que pica no lo suelta ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

maidana aparte de ser de los mejores del club sienta precedente que los que vienen de bosta pueden ser tranquilamente idolos del club si rinden como corresponde, igual ya tuvimos varios defensores en nuestra historia que jugaron en ambos clubes, ruggeri o higuain que eran reconocidos

4 Me gusta

Estas muy solo en la defensa Jony…

Totalmente cierto, para mi tiene nivel de Seleccion desde el campeonato que ganamos con Ramon en 2014. No se si se acuerdan o quedo tapado por el Cave y sus goles, Teo, Carbonero , pero ese torneo de Maidana fue excelente! Y desde ahi nunca mas bajo el nivel, sacando algun que otro partido…

2 Me gusta

Vamos por más Faraón !!

1 me gusta

Un testaso al arco y mojas

1 me gusta

GRACIAS GENIO!

2 Me gusta

Levantala vos crack

1 me gusta

COMO LE VOY A HABLAR A MIS NIETOS DE VOS, NO TE DAS UNA IDEA

2 Me gusta

QUEDATE A VIVIR EN RIVER

1 me gusta

IDOLO

1 me gusta

Hay que cambiarle el nombre del monumental por el tuyo

2 Me gusta

La proxima vez le tienen que hacer una ovacion que se caiga el estadio

2 Me gusta

Que grande el convicto, no va a haber otro igual.

Que enorme que es este tipo

1 me gusta

Es todo de él el segundo gol, excelente.

Te amo pharaoh

1 me gusta

Es, de todos los cracks que tuvimos en estos últimos años, el más grande… Que se quede para siempre y siempre. Si algún día parte, me va a dañar como jamás nunca me haya pasado. NUESTRO GUERRERO, NUESTO CENTRAL… Hasta la historia mi querido Joni.

1 me gusta

TE MERECES UNA OVACIÓN ENORME. GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO.

3 Me gusta

RETIRATE EN RIVER FARAON POR FAVOR

2 Me gusta

Hace un año que nos venimos preguntando por que nunca una ovación cerrada de 70.000 personas, ni hablar ahora. Es el puto amo. Ojalá cuando se retire le hagan un contrato vitalicio por rascarse las bolas (y que lo estipulen en el contrato, a ver si se le ocurre laburar para no sentirse mal).
Para mi, es idolo del club, y de los grandes.

5 Me gusta