a maidana lo van a desconcentrar? jajajaja… cae una bomba a 2 cuadras y al 9 que pica no lo suelta ni en pedo
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
maidana aparte de ser de los mejores del club sienta precedente que los que vienen de bosta pueden ser tranquilamente idolos del club si rinden como corresponde, igual ya tuvimos varios defensores en nuestra historia que jugaron en ambos clubes, ruggeri o higuain que eran reconocidos
Totalmente cierto, para mi tiene nivel de Seleccion desde el campeonato que ganamos con Ramon en 2014. No se si se acuerdan o quedo tapado por el Cave y sus goles, Teo, Carbonero , pero ese torneo de Maidana fue excelente! Y desde ahi nunca mas bajo el nivel, sacando algun que otro partido…
Es, de todos los cracks que tuvimos en estos últimos años, el más grande… Que se quede para siempre y siempre. Si algún día parte, me va a dañar como jamás nunca me haya pasado. NUESTRO GUERRERO, NUESTO CENTRAL… Hasta la historia mi querido Joni.
Hace un año que nos venimos preguntando por que nunca una ovación cerrada de 70.000 personas, ni hablar ahora. Es el puto amo. Ojalá cuando se retire le hagan un contrato vitalicio por rascarse las bolas (y que lo estipulen en el contrato, a ver si se le ocurre laburar para no sentirse mal).
Para mi, es idolo del club, y de los grandes.