Jonatan Maidana (parte 1)

El central mas ordenado y regular que tuvo River en los ultimos 20 años por lo menos.

Entra en el top 5 de centrales en la historia del club, que dicen?

1 me gusta

Quedate a vivir por favor te lo pido, sos el único que nos queda.

1 me gusta

No te vayas nunca Jony.

1 me gusta

El ultimo pilar.

Lo que me gusta es que aunque enfrente al 9 de venado tuerto o al 9 del barcelona el tipo va al 100% no se relaja nunca.

Simbolo de River

1 me gusta

Minimo.

1 me gusta

Cuando se vaya Jony voy a vestir de luto 1 año por lo menos. Es lo ultimo que nos queda.

[tweet]759882424868143104[/tweet]

5 Me gusta

Idolo personal, necesito camisetas con el 2 y el Maidana estampado.

2 Me gusta

Este tipo es ENORME. Esta hace 6 años, vivió con la camiseta el infierno y el cielo. Pasaron a su lado muchos jugadores y el sigue ahí, siemore firme dando todo… descartando oportunidades en Europa y otras ligas.
Creo que no somos realmente conscientes de su importancia, es el alma de River.

1 me gusta

Sos enorme y crack, IDOLO, perdonalos a los que van a la cancha y no te ovacionan como te mereces, no saben lo que hacen, a un partido de los 200 en River, 6 años en el club y si ganamos la Recopa, vas a ser el único de todo el plantel junto a Ponzio en haber participado y ganado TODOS los títulos que ganamos desde el 2014 con Ramón hasta aca, te amo, quedate para siempre, vas a ser el ultimo de toda esta camada en irte, no quiero ni pensar en ese dia

1 me gusta

Ponzio haceme el favor y correte y dale la cinta al Faraon…

2 Me gusta

El unico sobreviviente!!!

1 me gusta

Sos el unico que me queda de la defensa gladiadora…

:cry:

Increible que solamente despues de poco mas de 2 años del equipo campeon con Ramon sea solo el unico sobreviviente de los titulares, impresentable lo de la dirigencia desarmando un equipazo en dos años

1 me gusta

Ver a este tipo me da un orgullo.

1 me gusta

Gigante el titan.

1 me gusta

Si era jugador de Sportivo de Venado Tuerto apenas entraba a la cancha te primereaba para el cambio de casaca. Animal Johny

Denle absolutamente todas las comodidades, si quiere tener una cabra montañesa de mascota, se la consiguen. Si quiere que Jen Selter le salte arriba de la porongo 3 horas antes del partido, se la traen.

2 Me gusta

Todos se van y vos seguís acá

Kratos sigue bancando los trapos, 6 años en el club, un prócer.

1 me gusta