Jonatan Maidana (parte 1)

Que regalito nos dejó el superempate, la lesión de nuestro dios en un partido clave por delante…

1 me gusta

La rompio toda. Uno de los pocos que saben como se juega un clasico en el plantel.

2 Me gusta

No puedo creer que se haya lesionado viejo, pésimo momento para eso.

Dios quiera que no sea nada grave.

El chimpanse del pueblo juega todos los partidos, rompe rivales y él no se lesiona nunca el hdp. No hay con que darle los hominidos son mas fuertes muscularmente…

La viene rompiendo desde que empezo el año. Gana todas por arriba. Que no sea nada lo que tuvo.
Ojala se mejore el negro de cristal asi puede rotar.

Ojalá que no sea nada grave lo tuyo Jony, partidazo hiciste

No creo que juegue contra los negros putos de San Pablo, una lástima.

Que pelotas hermano! , ahora que mala leche con las lesiones viejo dejate de hinchar los huevos , un desgarrado por partido promedio!

Estan diciendo que falta los estudios pero que es para estar afuera varios partidoss. LA PUTA QUE LO PARIOOO

en la conferencia estaba casi llorando, tiró que seguramente alienta desde afuera

con quien defiende river ahora

En la cancha pareció desgarro, la concha de la lora.

Sobre que fue un partido de mierda para nosotros, se nos lesiona el mejor atrás, que bostero que sos dios y la puta madre, ya me veo el jueves con San Pablo con Mammana de 2 y Ponzio de 6, me quiero cortar bien la pija, NI UNA buena hoy

2 Me gusta

Me quiero rebanar la chota en julianas, ahora que defensa ponemos el jueves?

Era un poco esperable que se lesionara teniendo en cuenta que no ha parado ni un minuto desde que arrancaron las competencias…

Mamanna - Vega o Mamanna - Ponzio = :expressionless:

1 me gusta

A ver como salimos de esta, justo cuando estabamos encontrando otra vez la solidez.

Perdemos al mejor jugador de River. Cuando falte ahí se va a notar lo importante que es.

1 me gusta

= Sida y probable calentura el jueves por no ganar

es el precio de ratonear y no traer refuerzos. se lesionaron los 2, a quien pones ahora?

2 Me gusta

seguramente sea desgarro , vayan a felicitar a donofrio ahora , por no traer un refuerzo en defensa… ah claro el proyecto … dejamos jugadores libres… no podemos cortarle la carrera a los jugadores… anda cagar !!

2 Me gusta