Jonatan Maidana (parte 1)

Sigue estando muy lento

Lo mejor que hizo fue clavarle la rodilla a Licht. Como será que hasta le cobran penales que no son…

El cáncer silencioso de la defensa de River. El semestre que llegó, rindió. Despues y hasta el día de hoy, sin ninguna cualidad. Lento, no destaca por cabecear, por gol, por voz de mando, hasta con la pelota en los pies es burro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Comparto que no es mismo, despues de la lesion q tuvo cambio mucho, pero tampoco es un falopa, ni un cancer, el chabon antes de su lesion tenia un rendimiento bueno no era el mejor pero siempre rindio.

Federico Rasic: “Siento la carga de atrás y me dejo caer. El árbitro me dio la razón cobrándolo…"

Todavia no digo demasiado porque, por lo menos de mi parte, tiene credito. Pero desde que volvio que se manda cagadas todos los partidos, no puede ser que un pibe de 19 años le salve las papas.

No es ningun pibe, tiene como 200 años. Y nunca jugo mucho mejor que esto, siempre fue un mediopelo barbaro … todavia me acuerdo de como lo sacaban a pasear los delanteros de la poderosa BN.

Nunca dije lo contrario, no me gusta desde que vino, pero no quita que el penal de ayer …no existio.

Ah jugo bien hoy…

La unica vez que se saco la camiseta de boca fue cuando les metio el gol, despues fue siempre un infiltrado bostero en nuestra defensa.

hoy el foro se colgo,porque todos quisieron entrar al mismo tiempo a putear a este hijo de puta.

Fue un desastre , se asoma Pezzela…

Te quedaste porque estas comodo en River?

Comodo haciendo nada.-

es un desastre

me hartaste negro de mierda, sos un estorbo

A mi no me pareció tan malo lo de ayer, no como lo del domingo versus gimnasia.

No puede jugar mas este tipo, despues de la lesion volvio hecho una carreta

Este tipo no puede ni parar la pelota. Se le escapaban todas, y no daba un pase redondo. Que entre Pezzella ya.

No entiendo que hace en River todavia

Un desastre , deberia comer banco.