Jonatan Maidana (parte 1)

IDOLO

Es un animal este hijo de puta, los delanteros rivales cuando ven que este se les viene encima se deben de cagar todo.

En diciembre si llega una buena oferta de Europa y EL quiere irse, yo lo voy a bancar, tiene 30 años (hace 5 que esta en river) y debe de querer volver al viejo continente, yo no lo ataria, lo dejaria ir, ya nos dio muchas cosas, se lo va a extrañar obviamente, pero tampoco lo podemos atar

Grande Jony!!!

4 Me gusta

Como te extrañe Jony

La seguridad que me da el faraón es una cosa de locos

2 Me gusta

//youtu.be/QWHyzlnwsP4

3 Me gusta

Me matan los gestos que hace con la boca cuando habla y las marcas de guerra como lineas que tiene en la cabeza :lol:

3 Me gusta

100% RIVER
‏@DeRiverVengo

Se esta pensando ofrecerle a Maidana un resarcimiento patrimonial para que se retire en River.

7 Me gusta

ME VUELVO LOCO

Ojala esa info sea cierta y que el Faraón se quede en River hasta que pase a mejor vida :smiley:

1 me gusta

River Instante ‏@riverinstanteok 24 minHace 24 minutos

JONATHAN MAIDANA SE IRÁ LUEGO DEL MUNDIAL DE CLUBES

:frowning: :frowning:

No se nos puede ir este Guerrero

Ojala sea posta, pero…“derivervengo” :roll:

Ojalá no sea cierto, lo quiero en River hasta que no juegue más

Ojala , se lo merece… Dio mucho por el club.

Con eso nos quedamos tranquilos nosotros por tener un jugador como él y se queda tranquilo él en lo economico…

Una bestia Maidana, incluso Balanta juega mejor cuando lo tiene al lado

1 me gusta

Tiene que haber contratazo por 4 años con cláusula de rescisión bien alta, no creo que Maidana se achanche por cobrar lo que merece.

Quiero la casaca mia que diga MAIDANA

1 me gusta

Se van el y kranevitter y fallezco

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Que chabon exagerado :lol:

Como te banco Jony! Ojala no te vayas en diciembre y si se va qe su reemplazante sea GP20, vuélvanlo a buscar!

quiero que en mi cajon diga “Maidana”

2 Me gusta

Hay que hacer todos los esfuerzos económicos para retener a Maidana después de diciembre. Es el emblema de este equipo ganador. Si él quiere emigrar, habrá que respetar su decisión. Nos dio demasiado.

1 me gusta