No me da confianza, sobra las jugadas el pendejo. Prefiero alguien que meta la patita un poco mas…
Tiene 18 años, de lo que tenemos hoy es lo mejor despues de Maidana. Viste el quite que metio hoy? Pezzella y Funes Mori arrancaron mas grandes, hay que darle tiempo y confianza
Parece que llega al miércoles, ojala
Si se va en diciembre estamos al horno.
Juega el miércoles? Díganme q si!
Está entrenando con normalidad. Según cort*se juega el miércoles
Si. De hecho, si estuviesemos prendidos en el campeonato, hubiese jugado (quizas, arriesgando un poco) ayer. Lllega bien para el miercoles.
No te vayas Jony, quedate a vivir, gladiador.
Cuidate Jony, no puedo verte más con esa cruz
Jonathan “NO PASARAS” Maidana
Saquenle la cruz por el amor del faraon
VUELVE LA ROCA
Que alegría me dio verlo entre los concentrados para el miércoles, ojala vaya de titular, que seguridad me das, Faraón
Por fin volviste jony te extrañaba
Por favor que no se vaya en Diciembre, la re puta madre.
Se mando un par de lios en el primer tiempo, supongo que por el bache que tuvo sin futbol.
En el segundo tiempo fue una pared, y lo ordeno a Balanta tambien. Lo unico choto fue ese tiro libre de frente al arco que tuvieron los de Liga, que Barovero saco no se como, donde los centrales se quedaron mirando las estrellas.
Como se te extraño Faraon!
Gladiador, titan eterno, te amo.
Bien Faraón, me volviste a dar seguridad y tranquilidad en el fondo, es otra cosa con el en la defensa, no hay vuelta que darle, si bien no fue su mejor partido, venia de estar lesionado y de no jugar
Bastante flojo hoy, se noto la falta de futbol.
Damelo de titular siempre, falto de futbol, roto y todo da seguridad.