Por que de recambio de este burro solo tenemos a Gonzales Pires por ahora. Es elegir entre el cancer de garganta y el de pulmon.
Yo lo banco, jugo muy mal el ultimo partido pero es un buen defensor
el torneo de Pirez no fue malo, queda mas en evidencia 2 malos partidos porque los delanteros no tienen gol.
La culpa era de Pirez.
Si llegara a venir Demichelis no tiene sentido que siga. Desde la B que viene flojito, era el mejor del torneo cuando nos fuimos junto con Lamela.
Ya te dije, la unica temporada que le fue mas o menos bien fue la de JJ.Lopez donde no jugó todos los partidos y River defendia casi con 7 tipos
Hace rato que cumplio su ciclo
Ya es tiempo de que se vaya ya, hace rato esta en el club, hay que darle la chance a algunos chicos de las inferiores màs la pronta venida de demichelis
Nefasto partido.
pecho
Dejenlo aca a Maidana que esta muy bien. Viene de una lesion jodidisima y nunca nos dejo a gamba.
2 Oportunidades de gol nada mas en el 2do tiempo, las 2 veces queda pagando este muerto
chau papá, gracias por todo un solo gol a boca
Volvió flojo…
No me gustó hoy. En realidad no me gustó ninguno de los centrales.
Tiene 28 años ya, yo creo que es una buena edad para hacerlo guita a este tipo
Maidana desmintió las versiones de una posible venta al exterior: “Tengo contrato y estoy muy cómodo acá”. Capitán en el primer amistoso del invierno dijo que, más allá del resultado, importa “sumar ritmo y llegar bien al campeonato”.
Jonatan Maidana fue el jugador de más experiencia de los que jugaron el primer amistoso de River en Salta y, quizás, será el único que integre el equipo titular cuando empiece el torneo. Por eso Ramón Díaz decidió darle la cinta de capitán. Luego, el defensor reflexionó: “Hicimos un buen partido, en especial en el primer tiempo, pero lo importante es seguir sumando ritmo y llegar de la mejor manera al inicio del campeonato”.
Más allá del resultado, Maidana dejó en claro que esta etapa de la pretemporada “lo importante es estar bien en lo grupal”. Y se desligó de las versiones que hablaban de una venta: “Escuché rumores y nada más, tengo contrato y estoy cómodo acá. La idea es trabajar duro y estar a disposición del técnico”, cerró Jony.
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
Maidana desmintió las versiones de una posible venta al exterior: “Tengo contrato y estoy muy cómodo acá”. Capitán en el primer amistoso del invierno dijo que, más allá del resultado, importa “sumar ritmo y llegar bien al campeonato”.
Jonatan Maidana fue el jugador de más experiencia de los que jugaron el primer amistoso de River en Salta y, quizás, será el único que integre el equipo titular cuando empiece el torneo. Por eso Ramón Díaz decidió darle la cinta de capitán. Luego, el defensor reflexionó: “Hicimos un buen partido, en especial en el primer tiempo, pero lo importante es seguir sumando ritmo y llegar de la mejor manera al inicio del campeonato”.
Más allá del resultado, Maidana dejó en claro que esta etapa de la pretemporada “lo importante es estar bien en lo grupal”. Y se desligó de las versiones que hablaban de una venta: “Escuché rumores y nada más, tengo contrato y estoy cómodo acá. La idea es trabajar duro y estar a disposición del técnico”, cerró Jony.
cuando nos vamos a sacar a esta bolsa de mugre de encima? putean siempre a los mismos aca pero este siempre safa.
Que esperas para irte la concha de tu madre, de aca a lujan se ve que no tenes mas ganas de jugar en River. Tampoco tenes ganas de vivir pareciera.
Como venis robando con el gol a Boca hjo de puta eh.