Le vamos a caer a un tipo que viene de 6 meses lesionado ? Que injusto, caiganle a jugadores que vienen de pretemporada y arrastre de partido con continuidad que nunca demostraron porq tenían que estar ahi.
Lo re banco a Maidana. Esta volviendo, alterna buenas con malas, pero es un flor de defensor.
que buenas alterno??? Los penales que hizo en otros partidos de pedo no se los cobraron, ayer con el en cancha nos comimos 5.
Este tipo viene robando desde el gol que le hizo a boca
Algunos se olvidaron cuando lo sacaron a pasear jugadores de la B…
YO LO BANCO
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Un partido malo lo puede tener cualquiera. Hasta el mas crack de todos.
No me gustó nunca, ni me va a gustar. Que tipo sobrevalorado me parece este chabón, lo haría guita junto a Román y Bottinelli y traería a Demichelis.
El MUDO Maidana
A mi parecia correcto pero su nivel se vino a pique de a poco, como dijeron antes, viene robando con el gol a Boca desde hace bastante.
Siempre fue un desastre, desde que este tipo esta en River se probaron 300 duplas de centrales’y nunca rindieron, curiosidad el estubo siempre en esa dupla. El unico momento en que River empezo a defender bien fue cuando este tipo se rompio y por ffin hicieron debutar a Pezzella
jajaj cualquier cosa estas diciendo.
En serio,dejen de analizar jugadores y equipos por un partido.
Maidana es un defensor mas que correcto, no es espectacular,no da miedo como Schiavi, pero se olvidan tambien que le cubre las espaldas a Mercado, que es un verdadero desastre.
Ademas son muy graciosos, piden a demichelis como si no hubiera cometido en los ultimos tiempos errores tan groseros como los que pudo haber cometido maidana.
Es lo de siempre… yo me acuerdo que han alabado hasta el hartazgo a FM defensor, tuvo una mala y empezaron a pedir por la vuelta de maidana, ahora maidana tiene un partido malo y se pide por micho. El dia que micho tenga una mala alguno va a deslizar que se ofrecio a Tula y van a pedir por favor que vuelva.
Desde que esta este tipo en River se probo dupla con Ferrero, no rindieron, con Roman, no rindieron, con Alayes no rindio, con Pirez no rindio, con Balanta ayer no rindio, con Bottinelli el otro dia no rindio. El unico momento en que jugo mas a o menos bien fue con JJ.Lopez cuando River jugaba con 7 defensores casi. Apenas se lesiona y lo hacen debutar a Pezzella a River sacando el partido con Boca no le hacen goles en los 5 o 6 partido que juega Pezzella y juega con Bottinelli la lado no con Pique. En este torneo paso lo mismo desde que esta Balanta te guste o no River empezo a defender mejor, y tubo al muerto de Pirez al lado no a Maldini
Me acuerdo en la B, hizo facil 20 foules al pedo en el borde del area, y despues la completaba perdiendo la marca en el centro o errando el cabezazo. Que muerto. Y encima descendedor.
Ah, un partido malo?? El rato que jugo contra Argentinos el grone ese le saco la ficha a los 10 minutos y lo volvio loco, contra Rafaela que jugo sin delanteros casi les regala un gol resbalandose (un accidente) y dejando la pelota muerta en el area chica con un cabezazo desde el piso cuando cubria el otro defensor.
hace rato viene teniendo rendimientos pauperrimos, desde el nacional
Desde la B viene dando asco, me pregunto porqué carajo entro de titular de una, despúes de una lesión como si fuese Passarella.
No rindió nunca? Tan seguro estas? En la primer temporada que estuvo fue el mejor del equipo, incluso en este mismo foro lo eligieron como el mejor jugador de la temporada. Después si bajó un monton, pero para mi no es ningún burro.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Aclaro que igual lo fleto.
Bueno, traigamos a algún central de la selección alemana, holandesa, española… ya que piden excelencia…apuntemos ahí. Cualquier cosa hipotecamos el Monumental y que se arreglen los dirigentes. Ya no tendremos que putear a los jugadores como se acostumbra acá.
lo sacaron a pasear todos los defensores de la b nacional, tiene cara de descenso.