ponete las pilas passarella y arregla esto ya! los jonas brothers, no me hinches las pelotas!!
buenísimo , viajo y mato dos pajaros de un tiro xD
que chiste que se volvio river .
Mira Jona tiene una banda!! :lol::lol::lol:
El pogo que se va a armar.
¿Es necesario? Sé que son está manga de mariquitas pero…¿Es necesario?
No es de Jona, es de los hermanos
Nah, boludo. ¿Qué hacen estos payasos en River? Dejate de joder, media pila, no pueden armar quilombos estos vagos.
La puta madre.:evil:
:mrgreen:
encima no es la primera vez que tocarian en river creo
Naaaaaaa!!
Ahi tendria que tocar Linkin Park, pero no vienen (?)
Passarela no se estaria contradiciendo, el dijo que a partir del 2011 podia manejar los recitales porque todos los recitales de este año ya estaban cobrados por la anterior gestion. (si no recuerdo mal, el gobierno de la ciudad los restringio a que sean 8 cada año por todo ese lio de las vibraciones)
Porqué esa carita? no te avergüenzes por decir que vas a ir a verlos.
Un dirigente me dijo sobre esto: “Puede ser que se haga, peor sabemos que cubriendola bien safamos. Son la mayoría de nenes, nenas y adolescentes, no es que toca Metallica o los Guns”
:twisted::twisted::twisted::twisted:
La concha de la madre estos homosexuales tienen que ir a Velez
Para colmo no es que nos deja algo de ganancia porque ya lo cobro el gordo chanta.
Vuelvo a repetir, en caso de que River se niegue a prestar su estadio para los recitales previamente pactados (y cobrados) con la dirigencia anterior, vamos a tener que “devolver” el dinero que se llevó Aguilar?
Calculo que si , de lo contrario nos comeriamos un lindo juicio o nos generariamos un problema bastante grande, como si tuvieramos pocos…
los yonas broders son todos putos
Es que somos todos unos me$$inarios por no ir al recital…
Un dirigente me dijo sobre esto: “Puede ser que se haga, peor sabemos que cubriendola bien safamos. Son la mayoría de nenes, nenas y adolescentes, no es que toca Metallica o los Guns”
:twisted::twisted::twisted::twisted
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La concha de la madre estos homosexuales tienen que ir a Vele
Totalmente… como en casa :mrgreen: