Keira Knightley?
Me tenía embobado cuando miré por primera vez Piratas del Caribe.
Esta flaca no laburo mas no? Esta arruinadisima
La misma. Me encantaba, pero ahora que la vuelvo a ver, me doy cuenta que le faltaba más carne.
En una época era idéntica a la mina que hace de Padme en Star Wars, ahora no recuerdo el nombre.
Se, en piratas del caribe le ponían sombra entre las tetas para que parezca que tenia
Natalie Portman
Tiene un aire eh… pero la judía está mejor.
Para mi está levemente más linda Portman, pero la otra tiene pinta de puta mala, lo cual también me calienta.
A mi me dejo embobado en una pelicula que hizo donde era jugadora de futbol, despues de mas grande comk qhe la emlece a ver con poca carne
seee alta torticolis el papel que hacia, malisima la peli, la india fanatica de beckham que queria jugar al futbol en inglaterra, ella (keira) le faltaba un buen pechito de cerdo encima, una tabla, igual le daba a ella y a la india juntas
Yo hago dibujos, historietas(cómic o mangas), pinturas, etc. Desde muy chico lo hago. Resulta que hace años atrás, estaba con una historieta re concentrado dibujando y la lámpara me fallaba. Parece que hacía falso contacto, yo la tocaba y se arreglaba, pero a los pocos minutos volvía a molestar. Saqué el foco, lo volví a poner, la moví de lugar, hice todo, ya estaba bastante molesto e irritable yo. Llega un momento en que estaba en un trazo complicado del dibujo, con toda la concentración en ese lugar, y zas, se apaga de una la luz. Me levanté, tiré la pluma y agarré la lámpara(de cerámica) y la estrellé contra el piso, se hizo pelota con foco y todo. Ahí me tranquilicé y levanté todo silbando bajito, desenchufé y listo.
Igual yo antes era diferente, mas irascible y tonto, ahora soy otra persona y no me dejo llevar por la ira. Manejo todo muy diferente y es todo mucho mejor así. Pero quería contarlo je.
Es una anécdota o un copypasta? (?
Meh, prefiero a Daisy Ridley
Uno siempre necesita valvulas de escape. Hay que tratar de que sean lo menos dañinas posibles para uno y los demas
que loco esto eh, imaginate que las peleas con cualquier de las novias tuviesen registro en audio y tenés que ponerte a defender o explicar cada cosa que dijeron. Una locura que haya audios así y tenga que compartirlos con todo el mundo