Fuente?
La verdad que no le creo nada , no me genera empatia me da la sensacion que esta actuando
Peor, está sobreactuando, no sé si el guión lo escribió ella pero es re hollywoodense.
Puede ser , no me genera una sensacion de creerle . Mas alla de lo que crea o no deberian haber otro tipo de evidencias que permitan saber si es verdad o no (en el caso de johny el tipo hasta tiene audios donde ella admite que le pega e incluso tira decile al mundo jony y vemos quien te cree)
ajajaajaja me pasa lo mismo! parece una película o serie legal, de juicios
sea real o no el testimonio, lo que yo tengo seguro es que si te tiró de un cachetazo al piso, lo último que haces es ponerte a pensar como llegaste ahí, mirar la alfombra sucia, y toda esa escena de película que describió
Pobre Johnny. Encima le regaló un Ford Mustang restaurado por Chip Foose en Overhauling. Una yegua la mina.
Se la tomó toda la chinwenwencha jajjajaja
Lo que debe haber sido esa convivencia llena de sustancias
Igual, el boludo es él. ¿Para qué mierda se casó con una mina que decía ser bisexual y es alta tortillera?
Esa conchita mejor lejos que cerca, aunque este buena
Pero que me pegue, que me queme con puchos, que me cague en la cara y me diga pirata de mierda… total está re contra re mil buena la hija de puta!
Coincido totalmente, las personas así en tu vida no valen la pena. Te terminan haciendo pelota
Pienso igual que vos.
Mi veredicto : todas putas, menos mi madre y mis abuelas. A nunca olvidarse de eso.
El tema es que ninguno de nosotros es famoso, no se cuantos serán lo suficientemente ricos como para pagar abogados importantes, tenemos todas las de perder ante una denuncia de ella.
Chadoca ya esta lavando tupper en el penal de olmos si es que sigue vivo
Para más placer.