Nahhhh Como Piensa Eso!!!
Si tiene toda una carrera por delante, que tanto pueden pesar sus Casi 40 Años.
Diego tu le serruchaste las piernas y las ganas de jugar a la Brujita:|
Solo Falta que Palermo en una conferencia de prensa diga que no piensa llegar al Proximo Mundial
Verón: “Me gustaría seguir en la selección, pero depende del técnico”
Pese a que había dicho que veía a su ciclo en el conjunto nacional más cerca de concluir, la Brujita quiere estar en la Copa América 2011, que será en la Argentina; contó que intentó hablar con Maradona y no pudo
LA PLATA (DyN).- Pese a que hace dos semanas, señaló que sentía que su ciclo en la selección estaba por concluir, Juan Sebastián Verón, confió hoy que le “encantaría” jugar la Copa América 2011 y seguir en la selección y reconoció que intentó sin éxito comunicarse con Diego Maradona luego de la eliminación en Sudáfrica 2010.
“Me encantaría estar en la Copa América. Me gustaría seguir en la selección, pero depende del técnico. No me gusta postularme. Tal vez el técnico ve otras cosas que están bien”, comentó el mediocampista en una entrevista con Radio Provincia y reiteró que con 39 años es muy difícil que llegue en condiciones al Mundial de Brasil 2014.
Al ser consultado sobre su salida del equipo titular argentino en el Mundial de Sudáfrica, Verón aseguró que no es rencoroso y que entendió la decisión de Maradona de elegir a otro jugador en lugar de él.
“Me hubiera gustado tener una charla con Maradona. Probé hacerlo”, expresó el volante, quien dejó entrever que no se pudo comunicar con el ex director técnico del seleccionado.
Por otro lado, Verón elogió las condiciones humanas y futbolísticas de Lionel Messi y consideró que Javier Mascherano “hizo bien” en pasar a Barcelona. "Con él (por Mascherano), sabés que tenés un respaldo ", agregó el mediocampista.
La Brujita manifestó que si tuviera la posibilidad de ser entrenador, contaría con Carlos Bilardo y César Menotti como hombres de consulta, por sus experiencias mundialistas.