Al único que le ganaron bien fue a Santos en 2003
El tema es que esos 4 nomás se los cogen, los demás se abren de gambas todos
GRACIASs MAESTRO. ME SALVASTE EL AÑO, NO SE QUE HUBIESE PASADO DE NO SER POR VOS.
Nuestro año básicamente vivió a base de este tipo, insólito lo de River
igual si teniamos que ser un desastre este semestre para que bosta viva lo que vivio en este segundo firmaba
dos copas dejo afuera a bosta este tipo
2024 va a ser un año que puede ser malo pero no tan malo como pudo ser este 2023
Te amo negro hermoso, vos sos el pibe de oro, no Endrick
Por este ser de luz es que mi 2023 no fue tétrico
Gracias
Silencio. Entra el mejor jugador del mundo.
Tremendo lo de este tipo, está tocado mal jajaja
mira el gol que haces negrooi hermoso. Te re cago amandoo
La putisima CABRA
Y dice que los morochos somos feos , que solo los rubios cuentan.
Tipo Fachero Kennedy
El zapatazo de este ser de luz no solo evitó la setima. Sino que también un apocalipsis no solo para nosotros sino para todo el fútbol argentino. Evitó DOS MUNDIALES DE CLUBES de la mierda , si si, DOS! la copa contra el inter de Messi (ahora la suspendieron por qué la jugaban los ecuatorianos, si era bosta hasta la jugaban en el inodoro con todos los simios), Recopa vs liga, etc, etc . En redes veo muy poco agradecimiento a este negro. Imagínense si hubiese sido al revés??
A gabigol se la viven mamando desde hace cuatro años.
A esperar las notas de OLE durante todo 2024 sobre el auto nuevo de Kennedy, la novia nueva de Kennedy, el corte de pelo nuevo de Kennedy, el golazo que hizo Kennedy en el entrenamiento, el chiste que le hizo Kennedy a su compañero, la pilcha nueva de Kennedy, etc.
Vamos Shon, solo un esfuerzo más. Rómpela en la final.
Gracias por salvar al fútbol, no me voy a cansar de decirlo nunca!
Feliz navidad idolo! quien sabe como hubiesen sido estas fiestas si no entrabas