John Kennedy IDOLO NACIONAL

No podía faltar el colegio Kennedy que tenemos acá, me queda cerca encima jajajaj

16 Me gusta

Puede ser que lo apoden Oso al negro? Kjjj

2 Me gusta
2 Me gusta

No tengo dudas de que fue un viajero del tiempo

Como dice Liam Gallagher… Biblical!!!

Hoy es

De Noviembre

8 Me gusta

De luto el y el Angelito Millonario original.

4 Me gusta

Gracias.

GRACIAS JOHN KENNEDY.

4 Me gusta

De la que nos hizo zafar Zidane con ese partido magistral en Alemania 2006, si llegaban a pasar a Francia no me cabe duda que a Alemania e Italia se los cogían con la pija muerta.

2 Me gusta

Que hace britonto y cia que no le manda una camiseta de River a este crack? Seria una hermosa meada

8 Me gusta

@nico @Oscar @Hernan @jay @mods hace cuanto no se conecta angelmilito_polentario? No comenta desde el sábado a la tarde y tengo miedo de que haya cometido una locura.

8 Me gusta

Cualquier cosa lo reemplazamos con el falso myth…

7 Me gusta

Entro 4 veces a promiedos y se quedó sin datos, hasta el aguinaldo no vuelve a cargarlo

4 Me gusta

Se sigue manejando con datos? Kjjjj

Su equivalente mejicano, o mejor dicho astronauta kjjj

6 Me gusta

Que Fluminense le toque en el grupo a la mierda el año que viene si clasifican y que vengan a entrenar al Monumental, ahí aprovechamos y los meamos por triplicado jajaja

11 Me gusta

Se tatuó la copa nuestro héroe

7 Me gusta

Todo bien, pero ya mandarle una camiseta o invitarlo al Monumental es cosa de equipo chico. Eso lo hacen los bosteros porque no pueden festejar una propia, para ellos el gordo trolo de Barbosa es héroe.

A Kennedy se lo recordará con una sonrisa y no más. Hay que ganar la copa el año que viene, carajo.

12 Me gusta

Un tatuaje que el muerto de memedetto nunca tendrá

10 Me gusta

Le dicen Oso como a Pratto jajaja

https://twitter.com/FluminenseFC/status/1723135955241259445

3 Me gusta

Miren el documental que se estrenó JUSTO el día después de la final :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

BOSTA, EL DESCANSO SERÁ ETERNO Y POR DUPLICADO, MADRID Y RIO, JUANFER, EL PITY Y KENNEDY!

12 Me gusta

Eterno ídolo riverplatense

7 Me gusta

32 años de promedio de edad el flu contra 28 de bosta. LOS GRANDES EQUIPOS TIENEN GENTE DE MUCHA EXPERIENCIA, A ESTAR ATENTO RIVER, LOS PIBES NO TE GANAN LIBERTADORES NUNCAAAA, TE AYUDAN PERO LA GENTE DE EXPERIENCIA TE GANA LA COPA, FAVIO 43 AÑOS, MELO 40, MARCELO 35 CANO 35.

EL RIVER DE 2018 TMB ERA BASTANTE VIEJO Y ASI LA GANAMOS TMB

7 Me gusta