EL HÉROE DE LA JORNADA: champagne para Kennedy en los festejos del Fluminense campeón de la CONMEBOL libertadores.
A donde esta el gif del balazo a kennedy cuando se lo necesita?
No tengo ninguna duda de que un hincha de River del futuro, viajó al pasado, creó un agujero de gusano espacio-temporal cambiando la historia, haciendo que en esta nueva realidad, JFK matara a Lee Harvey OKEwald
Chau Mister Jacob, chaaau jajaj chaaau
TENGO UN NUEVO HEROE, TE AMO JUSTICIEROoo
Todavía no puedo creer el golazo que metió, cualquier jugador normalito la tira afuera del estadio o le sale un tirito.
Lo más increíble es que estaba a préstamo en ferroviaria hace unos meses
Que pedazo de gol que hicieron. La jugada es una joyita.
Encima cuando entro se lo notaba muy picante, tiene 21 años nomas este pibe
Gracias.
GRACIAS JOHN KENNEDY
Gracias por revelarte contra los illuminatis, una vez mas
Lo expulsaron por festejar un gol eufóricamente en un alargue de final de Copa Libertadores, escandaloso. Después los simios se cuelgan de a 5 en el alambrado en un partido de fase de grupos y no pasa nada
Salvaste al fuchibol crack, sabelo. Seras Eterno pibe!!!
Hay que comprarlo ya!!! Idolo, genio, métanlo en la bandera de ´´los más grandes´´, este está junto con el Beto, Gallardo, Ramón, Labruna, Mas, Juanfer y el Pity
Salvo el fútbol
Che hablando en serio este pibe tiene un futuro enorme, no es normal entrar y cambiar totalmente una final de Copa Libertadores, jugó con una soltura enorme y tiene también mucha calidad
Si, lastima que tiene una vida personal a lo ricky cineturion, lo tienen que educar
Sacándome la camiseta y siendo totalmente objetivo, es de los goles más golazos y más hermosos que vi que les metieran a los bosteros, de los no jugadores de River!
HAAAARMOSO pijazo, por cómo le pegó y entró, por la jugada, la estética, la situación y la importancia de lo que se estaba jugando
YOU WILL NEVER BE FORGOTTEN JOHN
Esto es ser crack. Entra y en 5 minutos rompe todo, hace crack el resultado, hace añicos el empate. Pero acá le dicen crack a un defensor lateral.