John Kennedy IDOLO NACIONAL

yo lo traigo, peor que esto no se puede estar.

2 Me gusta

La única duda que puede generar es que su amor por la joda traiga quilombos internos. Gallardo lo hubiera puesto en caja pero a Demichelis lo pasa como alambre caído. Futbolísticamente es indiscutible, hasta es joven.

1 me gusta

El tipo le dio la primera Libertadores de su historia al Fluminense (siendo que antes de eso eran un virgo tremendo de copas) y lo cuelgan y lo venden solo por meterle la morcilla a unas garotas? Es lo mínimo que se merece, déjense de joder estos brasucas. Otros “disciplinados” como Conca, Washington y Thiago Nieves hicieron agua cuando debieron definir con un N/N ecuatoriano, mismo Fred tanto récord de goles en Brasil para nunca llegar ni a Semis de Libertadores con el Flu. ESTE TIPO HIZO UN GOLAZO PARA DARLES EL GOL MAS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DEL CLUB, SI QUIERE VIVIR DE JODA DEBERIAN DEJARLO Y NO DECIRLE NADA, ANTES DEL 2023 ERAN MAS VIRGOS QUE GIMNASIA EN AMERICA. PELOTUDOS.

PD: Vení a River, que se coja a las blanquitas que quiera acá.

10 Me gusta

salto la ficha de varios 2.0 amantes de la grandeza con esto aca en el foro

3 Me gusta

si viene borja podria convertirlo al cristianismo, en el peor de los casos borja se vuelve ricky centurion

5 Me gusta

Lo mas triste de este thread, es que literalmente es imposible que lo compremos por una cuestion de GRANDEZA para no ofender a Boca.

O sea, no es chiste, nos reimos de eso, pero lo triste es que ES ASÍ REALMENTE.

Llegamos a esto.

12 Me gusta

Traigan a este desquiciado ya y que lo hagan concentrar con Borja, que le predique, eso si, si le quita el puesto y el colombiano no juega le suelta la mano y el brazuca se desquicia en fiestas con travas, enanos y tranzas

8 Me gusta

Contame tus sensaciones cuando Keneddy infló la red del Maracaná

11 Me gusta

No seas morboso, ya está explicado minuciosamente. De todas formas Kennedy ídolo, se sienta al lado de Sami Kuffour y Henao en mi altar anti-boquense.

5 Me gusta

22 Me gusta

what? metio 4 goles en 2 partidos, incluyendo hat trick en el maracana.

Es el mismo caso de Mbappé en la final del mundo. De qué le sirvió? Quién se llevó la Copa? Con el agregado de que Nieves falló su penal en la definición. Le limpiaron los rivales fuertes a LDUQ para luego definir de local y entregar el orto con los ecuatorianos.

3 Me gusta

escuchaste a alguien decir que mbappe hizo agua en la final del mundial?

de hecho lo unico que dicen es que jugo el solo contra los 11

thiago neves fue lo mismo vs ldu

Se entiende mi punto, pitito loco.

1 me gusta

si, el tema es que yo soy bastante literal con todo, y cuando se dice que un tipo que jugo solo e hizo 4 goles en una final hizo agua, es la argumentacion mas facil que me dejaron en la historia

Traelo brito no seas dormido

7 Me gusta

Hay que traerlo ya, está regalado

4 Me gusta

Me convencieron!!! Lo quiero ayer!!!

7 Me gusta

La concha de tu madre colorado!!!

3 Me gusta

Feliz cumpleaños John, nos hiciste la hinchada más feliz del mundo aquel 4 de noviembre de 2023

10 Me gusta