Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Muchos nefastos juntos comentando en este thread. Llamo a la democracia y propongo cerrarlo.

Hay luna voc en la final?

LPTM !!! Venia pisteando como un campeon re manija entre a este TRET y ya me agarro un toque de cagazo …

1 me gusta

La puta madre, tengo que tirar toda la noche sin dormir, espero no estar demasiado ebrio como para no entender nada sobre la hora porque me tiro del balcón sino, tanto vamos a sufrir la re concha de la lora???

1 me gusta

A este tipo le voy a creer cuando diga que le ganamos al Barcelona y pase eso, hasta entonces no existe.

Preguntenle cuando se muere Crespi lcdsm…!

1 me gusta

Hola, bueno como veran soy nuevo y me canse de solamente leer este thread (creo q se escribe asi), asi que desde ahora comentare…

Y mi primera bomba es:
River primer tiempo gana 1-0 y en el segundo aparece el fantasma del pumita y barovero ataja un penal y luego de eso river maneja el partido y ganamos comodo 1-0.

BAN
[MENTION=7926]melezama[/MENTION];

2 Me gusta

Wally99
Amateur

Parecen fantasmas esos tipos

:lol:

leo, no dijo que perdiamos, dijo que hay chances, hay que confiar, aflojenle al negativismo che, que si pasamos mañana, despues es muy probable que hable joe, en el hay que confiaar, ojala mañana pasemos

Tan adentro la tienen los bosteros estos?

1 me gusta

che el sufrimiento puede venir del lado q nos rajen a uno

pongo mis fichas en ponzio

El sufrimiento viene por el lado del burro de Balanta

Caga a patadas a todos, llega tarde a todas las jugadas, hace faltas de nene de jardín

Si nos echan a uno que sea a Solari y del club.

6 Me gusta

[TWEET]676508012677365760[/TWEET]

:smiley:

2 Me gusta

si nos echan a uno de esos 2 nos hacen un favor por si llegamos a pasar a la finaal

Joe no dijo nada de nada sobre el partido en la radio??