Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Se calento oliva y ahora quiere cobrar :lol: :lol: :lol: :lol:

El poder de la TV!

Al pelotudo de JF le piden sus horóscopos pedorros a raudales puesto que se atribuye haberles dado a los Millos SD2014 y LB2015… de pedo a mi los que me vienen a insultar y se creen con derecho a exigirmelo todo, me han pedido consultas ó mi PDF con previsiones, siendo que arranqué el mismo día que nos ibamos a la B… los voy a empezar a echar a la mierda a muchos que me rompan las pelotas de ahora en más!

Después se dicen hinchas agradecidos, pero a la hora del mango, la encanutan de lo lindo!

Consultas 2HS DE DURACIÓN via Skype, Whatsapp, ó Video 1000$

PDF 2016
500$

Obvio al berreta le Soy caro, pero sin dudas el mejor, y lo que hago es EXCLUSIVO!

2 Me gusta

Dale Joe hijo de puta, no nos soltes la mano ahora la puta que te pario

2 Me gusta

Santa Fe con la Roja, leeeesto

Nada de blanco, Huracan… Como se la saben todas.

salieron de verde estos hijos de putas

espero que empaten y gane santa fe por penales porque aposte eso :roll:

2 Me gusta

ah no sabia que a los colombianos le favorecia el rojo :lol:

igual que no se note … siendo que el globo podria haber salido tranquilamente con la blanca

1 me gusta

Me parece que los colores claros o blancos desfavorecían y Santa Fe esta todo de blanco, nnv

Verde y rojo :lol:

Parece q gana huracan gracias a arcadia

1 me gusta

Dependía del local/visitante, Huracán no tenía que tener nada blanco y Santa Fe tenía que tener mucho rojo. Ahora estaría un 60/40 para lo colombianos, pero con el arbitraje de hoy viste como es…

Nono, gana el más oscuro pusieron

Huracan

1 me gusta

Justo en la jugada lo pusiste :lol:

NNV Narco Fe

En la ida los dos salieron con la titular, ahora el que salia con colores claros perdia, arcadia les dijo que no usen blanco y mira como salieron vestidos…

Jugando así no ganan la copa ni con camisetas ensangrentadas igual. Felicitaciones Huracán Campeón Copa Sudamericana 2015

2 Me gusta

aposté por santa fe no me fallen colombianos hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

ah no recién leo que se metió de vuelta el culo roto de arcadia, ese hijo de re mil puta me va a hacer perder plata

2 Me gusta

Pasó Saviola y dijo que Oliva era un mercenario de mierda.

4 Me gusta

Gaston tendríamos q romperle la cabeza a arcadia

Él hizo q huracan salga verde en river y nos garcho

1 me gusta

Hay que encontrar la casa de ese arcadia hdp (?

Yo creo que es imposible, el quemero debe saber con que colores salir todos los días para que no le pase nada. Es un hechicero.

Hay que combatirlo con fuerza astral

2 Me gusta

3 Me gusta