Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

ahhh bueno…
Mensajes subliminales ahora??

A lo q llego este thread

1 me gusta

Te deben todos lo me gusta de Enzo.

.séver la raetsop a nazeipme otnemom reiuqluac nE

3 Me gusta

A esta altura lo unico que pido es no perder los superclasicos del verano por goleadas porque no me quiero bancar a los mugrosos otra vez

R̸̨̯̜̘͇̜̐̊̌ͯ̒̆̔̆̋̓ͧ̀͂ͮ̌e̸̤̳̺̩͙̗͉͆͆̈̈́̒̒̔ͧ̔̍̽͑̏ͥ̽͋̎̂̚ͅ ̵̛̪̬̠̦͚͓̹̹̬̖͉̳͙͔̰̭͖͎ͥ͆̍ͬͣ̉ͪ̌̎ͮ͆ͩ̓ͧ́͛͊͘̕ͅļ̙̬̜̩̭̩̳̮̙͕̜̞̹̠̣͚̔̌̎͂̀ͮͪ͊͆̑͐̿̽͆̀͋́́͢o̡̡̲͓̤͈̪̻͕͖͎̺͙͖̻̱͇̰̖ͧ̑̈͂́c̝͔̹͙͚̺͎̠͔̼̼̖̞͙͙͓͉̮̅ͯͨ͌͂̇̑͜o̸̸͕̦̬̤̗͖ͦ̽͐̃͆̒̃̂̓͒ͤ̃͞ ̓ͫ͐ͦ̓̅̉̀̉͗͆ͦ͌̎̚҉͏̶͖̞̲͈̰͙͢͢e̶̴̵̗̼̬̱͓ͮ͐ͬ̔̆͑͗̓͆͗̑ͮ̋ͮ̾̆̚̚s̨̛̱̜̖̥̦̗̻ͩ̈ͪ͊̍͆̉ͨͫ̈́͊̒ͤ̏͒͊̕ṱ̷̛̤͓̼̼͍̲ͭͥ̉ͪ́̓ͦ̑̋̿ͮ͂̒̽ͥͣ̋͢͢͡ͅó̉ͭ̽ͧ͐ͨ͆̏͏͏̦̳̠͚̣͍̳͝ ̸̧̉ͪ͛ͮ̒̆ͮ̈ͭ̃̆̈̈́̏́̚͏̛͎͉͍̳̮̗̝͖d̵̨̢͖͍̯͔̥̞̣̮̼̾͐̒̍̿͊̑͑͆̓ͪ̌ͦͣ̆̄̅ͥ̕͢e̸̵̥̦̭̘̤̖͙̩̓ͩ̃͂̾ͦ̍͛ͥ͂̓͒͊̀ ̡͇͕̥͓̠̜̲̥̯̪͖̤̹͓͈̠ͣ̒͆̈́̀͂̒́̕͟l̡̤̹͖̮̣̦̖̳̗̎ͬͪ͛͌͑ͧ̈̒̄̿̿ͦ̚a̛ͪ͂ͦ͆͒̉ͥ̎͗͗ͨ͌ͫ҉̷̝̫̣̝̦̩͓̙̙̀ ̷̠̗̯̤̹̤̟̹͓̔̋̍̂ͭ́̓̈́̑̑̔͑ͩ̂̚å̆̾ͨ̓͆̉ͣ̒̊̍̿̂͑ͮͫ͏̡̯̼̰̫́͡͝ş̴̙͚͉̖̿̽̒̄͑͌̄ͦ̈̆ͬ͋̌ͮ̾̃̄̎̀́͢t̵̡̟̲̬̣̤͈̪̬̱̤͍͇͖͖͎̯͉ͧ͆͆̒͋ͩͥͪͨ͆̽͆̎̿̽ͪ̍̐͗́͡ͅȓ̢͙̣͔̩͕͖͇͍͇̙̖̊͂̈̈́̏͒͑͗̌̀͠ͅͅo̘͓͍̙͙̝̗̞͉̩̜͓͎͊͗̆̇ͪͨ̉̃͆͗͒͆̑̑̆ͣ̄̒ͬ́l̢̨͍̠͙̺͖͇͓̠̠͇̖͙̺͎̼̽̄̌̄ͮ͠ờ̢̱͎͎̭̱̻̘͚̰͍̈́̊͂̿ͥͤ̂ͭ̐̋ͨ̑͂̃̓͛̓̚g̶̴̶̞̥͈̹̖̟͈̪̦̰̜̤͎̉̓̉͒̇͢͞iͪ̂̋́̔ͨ͊̃͐̿̐͒̄̌ͬ҉̧͘͏̶͉̟̥̪̮̜̞͎̘͓̩͖̥͔̯̥̫͈ͅaͨ̓͗͊͂̾̌̉̓̋̈͏̜̰̥͇̮̰̹͙̜̱

1 me gusta

Nos estamos amargando al pedo. Mariano m dijo q lo que estaba escrito en los cielos no podía borrarse, y que veia a river campeon del mundo este año, palabras mas palabras menos. Leo79 dijo que veía a River festejando algo internacional en diciembre 2016, pero que la libertadores la ganaba voca (se equivoco), porque quedamos afuera con huracan, y no hay nada para ganar a fin d 2016, xq segun el la libertadores va p voca. Yo quiero saber el veredicto final. El d Joe Fernandez. Él dijo x tele q iba a pronosticar a River en el Mundial de Clubes. Que muchos estaban esperando a q s equivoque. Uds. que piensan q va decir Joe? Lo obvio? Campeón del Mundo Barcelona? Para dar ese pronostico t lo doy yo y el mas fanatico d los hinchas d river, no hace falta ser astrologo. Hay un paralelo muy grande entre 1986 y 2015, entre river y barcelona, y el barza tiene un aspecto negativo que l impide campeonar segun leo79. Yo creo q Joe a decir q ganamos el mundial d clubes, sino ni habla

Que no empiece a arrugar Mariano, todo el año estuvo dando a entender que ibamos a ganar el mundial de clubes.

El barcelona tiene algo que no lo deja ganar pero a la vez si, aca lo explica mejor:

[u][i][b]"Si me guío por carta debut, la mejor es la del Barcelona. Pero un dato que no dejo de mirar y observar es que en su Revolución Lunar de diciembre tiene a saturno por tránsito sobre su sol natal. Un aspecto que debería ocasionarle problemas e impedirle campeonar y transformarse precisamente en el rey del mundo, a nivel clubes.

El tema es que dicha Lunar tambien tiene a la PF en conjunción a su MC Natal y a Jupiter (regente de su Mc lunar) conjunto al NN, con el tránsito de mercurio por allí. Aspectos que sí podrían indicar el sitio de privilegio al que accedería de ganar la final.[/b][/i][/u]"

Esto me suena a lo que era la meteorología antes de la computación.

Va a haber tiempo bueno y despejado, señor, señora… igualmente, el paraguas portátil chino, llévelo por las dudas. :lol:

4 Me gusta

Todavia no dijo nada joe por radio o por tele sobre el mundial de clubes creo…
Pero tengo fe a lo del chabon que le vio y le pregunto en la fiesta (?)

Lo curioso es que, tengan los mensajes que tengan, tiran el pronóstico y desaparecen

Se ve que mucho forista actual no sabe que enzoescoli era una joda de un bostero. Que por cierto debe estar colgado golpeando el foco.

3 Me gusta

Estamos mal pero vamos bien

Si esta colgado golpeandose con un foco, es por la cara q tiene seguro…

Oh por Dios

1 me gusta

Mira que vigilante que sos. Tipico bostero. Venimos guardando el secreto con mucho encono para que berretinees asi.

Verguenza de tus ancestros.

Es seguro esto? De donde sacaste la data?