Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Ahora, yo digo, 20 años demoramos en jugar el campeonato del mundo y nos toca el equipo mas poronga que nos puede tocar en la historia del futbol.

Ahora dicen que la bosta gana todo el año que viene, ya me imagino el mdc les toca con algun equipo de mierda tipo chelsea o uno que gana la champions de pedo.

1 me gusta

Dicen q le toca el psg

Pero zlatan se va al Arsenal antes de jugar el mdc

Quien dice?

LOs del foro ese

PSG? vamos muchachos algo mas creible no hay? ese equipo no gana la champions ni en pedo.

¿Foro gitano? ¿Qué no habían cerrado ya ese antro?

3 Me gusta

Que pasa ahora loco? la concha de su madre, nunca mas vamos a volver a salir campeones del mundo asi, es ahora o nunca.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

“También hay que tener cuidado a los días previos a viajar, en el viaje mismo o en los días previos al debut, ya que algo inesperado podría romper con la armonía y el plantel no va a estar con la energía y las pilas necesarias. Lesiones, pelea, algo que haga perder el enfoque al plantel y cuerpo técnico.”

Esto se va a cumplir?

Che, habria que preguntarle a leo 79 cuando se dará otra “ventana de oportunidad” para que River gane otra libertadores y copas.

Si dijo con 3 años de anticipacion que River iba a ganar la Libertadores en el 2015 no veo por que no podria hacerlo de nuevo.

Hay muchas cosas que no tienen sentido, te dicen “tienen que estar aspectados los dirigentes, los jugadores, el dt bla bla bla” y cuando el dijo que ganabamos todo el unico tipo que estaba en el club era maidana.

A mi me preocupa que tengamos que esperar otra decada para ganar copas

1986/1987: 3 copas

1996/1997: 2 copas

2014/2015: 4 copas

Como ven, todos periodos de 2 años, nunca ganamos copas por mas tiempo, incluso teniendo grandes jugadores como en la decada del 90, nunca pudimos ganar copas por 3 años.

Si River llegara a pegar una decada tipo Independiente en los 70 o boca en el 2000 seria una potencia mundial.
Se tiene que dar en algun momento.
No me vengan con la bosta que tiene facilidad para ganar copas por su carta natal bla bla que antes del 2000 tenian 7 copas y nunca ganaban nada.
O el rojo que hoy ya no existe mas.

Es increible, cuando boca gano su 1º libertadores el rojo ya tenia 6 y cuando nosotros ganamos la 1º ellos ya tenian 7.

O velez que desde que se fundo hasta los 90 solo tenian 1 titulo y en la decada del 90 ganaron como 8 o 9 titulos.

Me gustaria saber que tiene que decir la astrologia sobe esas cosas, porque si un club de mierda como velez tiene una era de oro asi como no la vamos a tener una como la gente nosotros?

Si no ganamos la recopa del año que viene, olvidense, hasta la proxima decada no ganamos una copa, salvo que pase algo raro que rompa esta racha que tenemos con las copas y los periodos de tiempo.

2 Me gusta

Huracan nos llega a ganar la recopa y me corto las venas… que decepción la puta madre

2 Me gusta

Otra cosa, boca era un club que era considerado mas chico que independiente, viene macri y ganan todo, se va y dan asco.

ahora gana macri la presidencia y boca gana todo supuestamente otra vez?

no jodamos con la astrologia.

Apuesto mi culo a que nadie en ningun foro de astrologia vaticino a Huracan finalista, Joe y nada mas.

1 me gusta

Esta vuelta le doy la razón al Pity Álvarez. :twisted:

//youtu.be/k7KhaeFufgE

1 me gusta

Yo tenia la esperanza de que River tenga una era de gloria por 2 años mas por lo menos debido a que en la decada pasada algo pasó y no ganamos nada y el calculo que les dejé sobre la libertadores daba que si se sigue el patron River deberia ganar la libertadores 2016 o llegar a la final pero uds me dicen que la gana la bosta y lo dicen en todos lados.

Entonces segun los numeros y siguiendo el patron que se nos repite historicamente y se los comenté hace un tiempo acá y vi que lo volvieron a comentar hace poco acá de nuevo: River deberia llegar a la final de la libertadores el año que viene o recien lo hará en el 2025

Este es el calculo:
[b]
Las finales de Libertadores a las que llegó River: 1966, 1976, 1986, 1996, 2015

Bien, como pueden ver todas terminan en 6, una vez cada 10 años clavados.

Este es el punto, hagamos numeros:
1966: 1+9+6+6= 22 / 2+2= 4
1976: 1+9+7+6= 23 / 2+3= 5
1986: 1+9+8+6= 24 / 2+4= 6
1996: 1+9+9+6= 25 / 2+5= 7

Bien, acá se viene lo interesante, si seguimos la “logica” tendriamos que haberla jugado en el 2006
2006: 2+0+0+6= 8
Pero algo pasó y nunca la jugamos, no se si en River no le dieron pelota a esto o no se…
Y acá viene lo “loco”, la jugamos este año y por 1º vez no terminaba en 6, el año es 2015

2015: 2+0+1+5= 8… CHAN!
Es esta final del 2015 las que “nos debian” del 2006?
Y si es así, el año que viene el año termina en 6

2016: 2+0+1+6= 9

Se dará otra final para River?

Es lo que vengo pensando hace unos meses, no se si realmente significará algo pero lo de 2006 y 2015 es un poco claro, no?[/b]

Bien, eso lo escribí en astrodestino pero no me dieron pelota.

Ahora si no es el año que viene… cuando será el año que al hacer la suma de sus numeros nos de “9”?

2025: 2+0+2+5: 9 :expressionless:

Ojalá no sea asi y podamos pegar mas copas antes o que nos “devuelvan” lo que nos chorearon en la decada pasada.

Lo que yo opino? En la decada pasada lo que era para nosotros lo agarró o se lo “dieron” a la bosta, no pregunten cómo o que dé mas explicaciones porque no tengo la mas puta idea pero pienso eso y pensar eso es lo que me hacia pensar que lo que estamos viviendo ahora es lo que nos correspondia la decada pasada y ahora se viene lo de “esta decada”
Pero todos dicen que gana la bosta… asi que no se muchachos, hablen con leo79 el que puede y preguntenle esto.

Justo hace un ratito estaba viendo el comentario de Enzoescoli, tiene como 100 mg y ya lo desbanearon :surprised:

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Daaa, todas nos van a pasar ahora la re puta madre? dejame de joder, espero que se equivoquen y sea todo al revés

Cerrá el orto. Vos, no la de tu avatar.

No puede ser que tengamos esta mala suerte con los titulos internacionales, hay que re-fundar el club un dia que nos convenga tanto internacional como nacional.

2 Me gusta

Jjajaa sabes en que th y página fue mas o menos lo de Enzoescoli?

Uh, la verdad ni idea, yo llegue ahí porque vi que un forista tiene como firma ese comentario, fijate porque varios lo tienen, haces clic y te lleva a la pagina donde esta ese comentario y ahí podes leer lo que fuimos poniendo después :lol:

También había un thread que hicieron después que ganamos la Libertadores, donde pusieron comentarios famosos del foro y estaba ese también, pero no me acuerdo del nombre del thread

1 me gusta

Dejense de romper las pelotas con las cartitas de los jugadores, dirigentes, etc. y digan si lo ganamos o no el mundial.

1 me gusta

que mal le salio a ese bostero jajaj