Joe fue enviado por los mismísimos astros para indicarnos el camino y no le quisimos creer
Mariano:
“Ahora hay q ver si nos alcanza, yo viendo aspectos tales cm Júpiter en trígono a mercurio natal en la revolución lunar d diciembre q empezó ayer y el Venus Lunar en domicilio, en la novena casa y en trígono al Mc natal, me hace pensar q algo debemos ganar en diciembre.” espero que el mundial lo ganemos…
Ban a santi, llego el momento en que encontramos la excusa.
todo bien con la astrologia y los colores de las ropas…
pero mamita el planteo de gallardo, un colador la defensa.
en su vida jugo con 3 y lo viene a hacer ahora… me parece que el que no estaba muy bien aspectado era trapito.
los dos se comio… mas vale que para japon se despierte porque no vamos a llegar a jugar con el barsa.
perdon [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; te van a matar los utileros
a mi simplemente me dijo leo79 q avise, ya fue
De la mejor manera? no podemos dar dos pases seguidos contra un equipo que casi se va al descenso, como mierda le vamos hacer partido al barsa o al equipo pedorro de África? esto es un desastre, 19 años esperando jugar un mundial de clubes y ya vamos resignados, a esperar un milagro.
Al final, hasta ahora se está dando el resultado que tiré yo, porque soñé dos goles de Huracán. Los astros se comunicaron conmigo, soretes. Joe dice “gana este, gana aquél” pero no da indicios de nada, es un cagón.
solo para avisar
Mariano Astro River
22:13hs viene el tercer gol d ellos…
Sólo x un minuto le erre a que sucedía algo dentro d ese tiempo, ahora realmente era la única esperanza salir así y miren cm estamos… Ni aún asi, salir de negro era peor imaginense.
Le echan la culpa a otros jaja. El primer foro que ayuda en una eliminacion, basta de lucho santiago y dark terry por obsesivos, gracias
Despues del 2do gol me fui del living jaja…ya esta.
:lol:
la concha de mi madre
Meter final sería “la mejor manera”.
Ya si no pasan de semis merecen morir todos.
bueno aunque sea santi evito #LaGoleada
Gitanos de Mierda.
Joe en el tuiter pifia feo, pero cada vez que habla en la tele es temible. Es increible lo de ese hombre.
No sean ortivas no cierren nada que mas allá del resultado de hoy es un cago de risa este thread.
Los utileros ahora no le van a dar ni pelota a Santi en este momento lo deben estar puteando
Que pecheada mamita, el sidoso hijo de re mil putas de Casco esta bien aspectado? La chota.
Yo creo en estas cosas el partido se está dando justo como dijimos goles masomenos en el tiempo esperado y ganador por 3 a 1
El tema es q se confundieron de colores me quiero matar
Ya está no comento más en este thread cierrenlo
Se pasaron vendiendo jugadores, nos desarmaron y ahora estamos en bolas y los jugadores con “stress” y encima ya falla hasta el muñeco, de donde se le ocurrió esta linea de 3? ni hablar Casco, no juega bien de 3 menos va a jugar de lo que sea que este haciendo por la derecha.