Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Si pasamos, Caravana en el monumental para Lucho y Santi(?

nose si ya lo dijeron pero este thread no es apto para cardiacos :mrgreen:

La frase que puso Oliva “ABBA, en tus manos encomiendo mi espiritu”, según leí en los comentarios esa es la frase que dijo Jesús instantes antes de morir…

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Es bueno o malo?

CADENA DE FOTOS RAMONISTAS Q ESPERAN

LA REVANCHA EN LA BOCA TE LA VAMO A DAR, LOS ASTROS VAN CAMINANDO SIN LA FEDERAAAAAAL.

Pantalones rojos

NNV

La puta madre, salen con unos negros

Meh q me importa gana el ROJO CARAJO

QUE PASA SI SALEN CON ROJOS, CAGAMOS?

Escriban algo porque estoy al borde del infarto

GANA RIVER

River tiene más rojo y eso había que tener para ganar

Mariano Astro River
11 min · Editado ·

Huracán d tradicional y River rojo blanco d shorts y rojo, gente esta es la indumentaria d la ilusión, la q nos permite pensar en la hazaña, s viene un partidazo, al salir vestidos así tenemos la CHANCE sin dudas q necesitábamos y tanto deseamos…

Esta difícil cm dije, pero River al ir d rojo debe ser Júpiter y huracán mercurio combusto y con su regente del mc también en exilio, ni debería d tener chances d quedarse con la victoria…

Salimos.vestidos cm debíamos, Dios permita nos alcance, era la única posibilidad q teníamos y la tenemos en nuestras manos. Vamos Millo a dejar la vida y q ese trígono d la luna a venus regente.del Mc nos permita hoy clasificar a una nueva final. Q nos alcance y se nos de x favor…

Abrazo gente.

SE ATRASÓ EL PARTIDO COMPAÑEROS

Nnv

cerremos esto