Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

¿Chances de que algún gitano deje alguna vez el dialecto flamenco y hable en castellano comprensible para el vulgo? :mrgreen:

Sorprende con la formacion el Muñeco

Es SP, lo que antes era SC.

???’

Puse cualquiera y no iba aca, escuche cualquier cosa cuando el boludo de Palacios tiro la formación recién :lol:

Pero Muñeco, no seas hijo de puta, no me cambies la formación asi y por primera vez encima jugamos asi, ojala los astros nos ayuden porque esos volantazos son perjudiciales para #LaHistoria :lol:

Esa combinacion sera la linea de 3? Casco y vangioni como volantes y sanchez suelto?

formación rara la del muñe, parece que le susurraron algo los astros

1 me gusta

Habla lacra

Si, Santi logro hacerle llegar al muñeco los jugadores que mejor aspectados estan, con la formacion ideal y se ve que Gallardo tomo nota.

Lo tenia que contar, disculpen todos, cague #Lahistoria

2 Me gusta

la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

El vestuario esta hermoso, chabon

21:02 hasta 21:12 (lo puso Mariano tmb en su Facebook)

el que meta gol ahí , GANA EL PARTIDO

2 Me gusta

LO MEJOR ESTA POR VENIR.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Propongo una cadena de fotos Ramonianas hasta las 20 y 30 para eliminar cualquier tipo de onda negativa.

2 Me gusta

Antes de q empieza el partido la última página de este th tiene q ser solo fotos de Ramón

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Elcop

2 Me gusta

No estuvo muy lejos de eso eh, me dijeron que los jugadores querían jugar con una camiseta, pero después se convencieron de que tenían que ir con otra :surprised:

A buen entendedor…

1 me gusta

Si pasamos, seria algo histórico, hay que sacar un libro como Joe

“El día que River paso a la final gracias a los pibes del foro”

2 Me gusta

No se que va a pasar, pero no quiero que mi nombre no esté en las que pueden ser las últimas páginas de este thread (?)

Todos a prender fuego el foro gitano y a Joe si perdemos.

Ya está Santi mira la entrada en calor como estamos vestidos

TRIUNFAMOS

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

1 me gusta

No seria el primer hito del foro.

Ya hay dos bestsellers, “Una nueva gallinita se presenta” y “Lauti, i wanna play a game”.

Lucho y santi para la victoria

1 me gusta

Ya no entiendo un choto.

Vamos bien o no?