¿Chances de que algún gitano deje alguna vez el dialecto flamenco y hable en castellano comprensible para el vulgo? :mrgreen:
Sorprende con la formacion el Muñeco
Es SP, lo que antes era SC.
???’
Puse cualquiera y no iba aca, escuche cualquier cosa cuando el boludo de Palacios tiro la formación recién :lol:
Pero Muñeco, no seas hijo de puta, no me cambies la formación asi y por primera vez encima jugamos asi, ojala los astros nos ayuden porque esos volantazos son perjudiciales para #LaHistoria :lol:
Esa combinacion sera la linea de 3? Casco y vangioni como volantes y sanchez suelto?
formación rara la del muñe, parece que le susurraron algo los astros
Habla lacra
Si, Santi logro hacerle llegar al muñeco los jugadores que mejor aspectados estan, con la formacion ideal y se ve que Gallardo tomo nota.
Lo tenia que contar, disculpen todos, cague #Lahistoria
la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
El vestuario esta hermoso, chabon
21:02 hasta 21:12 (lo puso Mariano tmb en su Facebook)
el que meta gol ahí , GANA EL PARTIDO
LO MEJOR ESTA POR VENIR.
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Propongo una cadena de fotos Ramonianas hasta las 20 y 30 para eliminar cualquier tipo de onda negativa.
Antes de q empieza el partido la última página de este th tiene q ser solo fotos de Ramón
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Elcop
No estuvo muy lejos de eso eh, me dijeron que los jugadores querían jugar con una camiseta, pero después se convencieron de que tenían que ir con otra :surprised:
A buen entendedor…
Si pasamos, seria algo histórico, hay que sacar un libro como Joe
“El día que River paso a la final gracias a los pibes del foro”
No se que va a pasar, pero no quiero que mi nombre no esté en las que pueden ser las últimas páginas de este thread (?)
Todos a prender fuego el foro gitano y a Joe si perdemos.
Ya está Santi mira la entrada en calor como estamos vestidos
TRIUNFAMOS
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
No seria el primer hito del foro.
Ya hay dos bestsellers, “Una nueva gallinita se presenta” y “Lauti, i wanna play a game”.
Lucho y santi para la victoria
Ya no entiendo un choto.
Vamos bien o no?