Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Chan… y que tengo que ver yo?

Pero sí, vení que acá te espero.

---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

Llegó el gran dia, hoy se define si mando todo esto a la mierda o la astrologia será mi proxima carrera.

antes no le daba bola y ahora me hice adicto de este thread… :lol: Casi que lo empiezo a leer desde el principio

5 Me gusta

ESTO ME PUSO MARIANO POR PRIVADO
Dúos t oiga la gran cruzeiro
La q hicinos allá en brasil
Lo único q te digo hoy público lo q si River debe salir si o si d rojo
No con la negra d rojo
rojoes la unica
Hicimos lo posible para q le lkgue a la dirigencia
Ojalá allan escuchado a los le llevaron nuestro pedido d q salgamos de rojo

SI SALIMOS DE ROJO LA VUELTA VAMOS A DAR

Jajajaja que risa me dan los que vienen a sugestionar.

9 Me gusta

Yo lo tengo.

A ver

No puedo darlo, no tengo la autorización.

1 me gusta

Que locos de mierda :lol:

Alguien que le pague una puta a rey de copas así le sacan lo virgo y pelotudo si pasamos hoy, y si no hay que hacerle la vida imposible , que tenga miedo hasta de prender la computadora y salir a la calle el forro virgo este.

1 me gusta

Ya lo desmintió Mariano, sacha

1 me gusta

Que increible lo q genera river. El 95% no cremos/creiamos enestas giladas y ahora estamos desesperados por la palabra de Joe.

1 me gusta

Cstrobarrs tiró empate y Huracán en la final…hay esperanzas (?)

Buscando en twitter ‘@joefernandezok’ parece que volvio a decir que pasa Huracan…

Muchachos tranquilos que hoy ganan, con el rojo de la cola de ponzio son jupiter… Saludos de su amigo arcadia.
[video]http://www.williamstickevers.com/Images-WilliamWebsite/PicatrixImages/MercuryInVirgoTalismanMIDSIZE.jpg[/video]

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

jajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

También dijo que Luqueño era finalista

Confíen en #LaHistoria

3 Me gusta

:lol:

Where?

Uno en twitter dio el dato