[TWEET]684166112234311680[/TWEET]
River no le quiso comprar el 100% como quería tigre.
[TWEET]684166112234311680[/TWEET]
River no le quiso comprar el 100% como quería tigre.
Dale pendejo, rompela toda.
tigre no tenia el 100%, creo que tenia 80 y otros 20 villa dalmine
Le tengo confianza. No sé si para ser único 5, pero de doble 5 lo veo bien.
deposito un poco de fe
Tengo un recuerdo de un Tigre-River alla por el torneo final 2014, jugando de visitantes, y tuvo un partidazo ese dia se empato 0 a 0 y fue una o la figura de Tigre ese dia. Ese es el unico recuerdo que tengo de el, ademas de que en una entrada barriendo lesiono al Cavegol en ese mismo partido.
Hablo Arzura hoy
“Es una alegría enorme. Estoy con muchas ganas que se dé porque es bueno para mí y para el club. Ya está todo arreglado de palabra, sólo falta que firme”.
“Todavía no hablé con Gallardo, ni sé cuándo me voy a realizar la revisación médica, pero está todo bien encaminado y creo que se va a resolver a la brevedad. Es un paso importante en mi carrera, para crecer y seguir buscando objetivos en el fútbol”.
“En general me desempeño como doble cinco, pero también puedo jugar como volante por derecha. Mi referente siempre fue Mascherano. Fue el mejor cinco que vi, sobre todo durante su etapa en el Liverpool”.
Vamos a ver que onda este pibe…
Me gusta. Me parece una buena compra.
Espero que se pele el orto en la cancha.
Deja la vida
Bueh, ya tenemos un titular para tapar a domingo. Eso es bueno.
Que suerte que abrocharon a éste, así Domingo no arranca de titular.
Tenemos que pegarla con éste, sino estamos perdidos.
Cual fue el ultimo Joaquin ? Irigoytia ?
Levinton
Mucha suerte, pibe. Espero que la rompas.
referente: mascherano
que esperan para colgarlo?
El ultimo 5 que tenia referente a Masquerano gano Torneo, Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga. Hace poco lo presentaron en el Atletico de Madrid.
mandale saludos
lo banco a muerte la va a romper
Se declaro como doble cinco, me sorprendio eso, yo lo tenia mas como cinco unico o en caso de jugar en un doble cinco haciendolo mas de tapon, aunque es verdad que tiene mucho despliegue no le veo la chapa de doble cinco, es mas, dijo que puede jugar de volante por derecha tambien, algo similar a lo que era Mascherano en River.
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
La mejor de las suertes, le tengo fe.