Joaquín Arzura - Huracán

Una pena la gente lo aclama

Debo irme, mi planeta me necesita.

1 me gusta

Si lo veo en el bondi no lo juno. Quizá sea hora de que juegue un rato.

Firmo ya?

Me pregunto que tan malo debe ser el flaco, que lo compran y no sólo no lo ponen, sino que lo ponen a palacios en una posición que no es natural para él únicamente para que este no juegue.

arzura claramente es 5 defensivo y el muñe quiere arriegar con un doble 5 bien claro ofensivo. no es algo que me guste pero esta justificado desde ese aspecto.

Ya le pueden ir rescindiendo a domingo

2 Me gusta

Bien Arzura hoy.

Buenaaa

Bien.

huevo huevo huevo (?)

me gustaría verlo en el monumental, en el templo te das cuenta cuando un 5 es bueno o no; hoy aprobado !

1 me gusta

ni bien ni mal, aunque fueron sus primeros 15

Siento que en una te tira un caño y la siguiente te quiebra la rodilla lo cual me gusta.

Re contra banco al panza arzura, me gusta la dupla arzura-ponzio

1 me gusta

Domingo tiene que ser el tercer cinco. Ponzio y Arzura es la que va

tiene mucho mas panorama que Domingo, eso seguro. Igual tranqui, me alegra que haya jugado sus primeros minutos, pero que se los vaya ganando.

Bien.

Explicame q tiene de ofensivo poner a ponzio a meter el culo entre los centrales, o en si defecto a nico domingo. Un doble 5 ofensivo sería Luchó y Nacho Fernández. Aún así deberían jugar en línea y no escalonados como plantea el doble pívot en el medio Gallardo

Arzura no jugaba de doble 5 mas suelto en Tigre? O sea, lo que fue ponzio al lado de kranevitter el año pasado.

2 Me gusta