no creo que sea panza, debe ser el efecto del ventilador de pie que tiene el rodo …
joaquín fritura
[TWEET]685586158462603264[/TWEET]
Me quiero morir. No se quien es este pibe, no se como juega, ni nada. Entro a ver que opina el resto y le veo ese flota-flota.
Estaba rico el vitel tone de la vieja parece en las fiestas.
Este ultimo semestre no fue muy bueno pero el anterior la rompio, toda la fé en este pibe y en Labrunacho Fernandez!!!
Terrible chopera
Tiene más zapan que yo este cristiano
Nota a Arzura de hoy, esta con ganas de jugar el pibe por lo visto, dice que es de River y parece tenerla clara sobre lo que es River
“Sueño con jugar en el Monumental”
[SPOILER]“Esto se venía hablando desde hace mucho y todos me preguntaban qué iba a pasar. Ahora estoy tranquilo que ya está cerrado y con muchas ganas de empezar con el equipo. Es un gran paso en mi carrera”.
-¿Ya te imaginaste en el Monumental o jugando el superclásico?
-Sí, obvio. Cuando me acuesto, sueño con jugar en el Monumental. Y ya me fijé las fechas de los clásicos de verano y los del campeonato.
-¿Ya pudiste hablar con Gallardo?
-No, con él todavía no pude. Sí hablé algunas cosas con Matías (Biscay).
-¿Puede hacerte crecer?
-Sí, ha demostrado que todos los jugadores con él se han potenciado. Es una ilusión muy grande el llegar a un plantel que el técnico potencia todo el tiempo.
-¿Y vos al este River que le podés ofrecer?
-Estoy seguro de que le voy a aportar trabajo, compromiso y sacrificio. El 5 debe estar acostumbrado a jugar solo. Hoy se juega mucho con doble 5, y yo lo he hecho de las dos maneras. Veremos lo que el técnico pretende. También ya he jugado en un 4-2-3-1.
-¿Es un peso extra reemplazar a Kranevitter?
-No, trato de no pensar en eso. Además, hay otros 5 en el plantel, no vengo a reemplazar a Kranevitter. Tengo que concentrarme en hacer un buen papel.
-¿Tenés algún referente en tu puesto?
-Siempre miré mucho a Mascherano. Me parece que cuando jugó en el Liverpool fue superlativo.
-De los últimos refuerzos, a varios les costó adaptarse, ¿vos te podrás acomodar rápido?
-Nosotros vivimos de jugar, así que trataré de estar lo más tranquilo posible para hacer lo que vengo haciendo hace dos años y medio. Me agarra en un momento bueno. Más allá de que sigo siendo chico, he jugado mucho. Tengo que mantenerme por ese mismo camino.
-¿Tenés pensado pedir la camiseta número 5?
-No, usaré la que venga.
-¿Tu familia cómo toma este cambio?
-Todos con lágrimas, lloran de alegría. Muy contentos, la verdad. Y yo estoy donde estoy gracias a ellos. Si un jugador no está bien rodeado es muy difícil que le vaya bien. Llegué hasta acá por la familia que tengo.
-Contaste que te acordás de tu abuelo escuchando los partidos de River cuando eras chico. ¿Muchos recuerdos así se te vinieron en estos días?
-Sí, muchísimos. Desde el primer día que se viene hablando me acuerdo de él por todo lo hincha de River que era y por lo que me encantaría que estuviera vivo compartiendo este momento conmigo.
-¿El te hizo hincha?
-Es algo de familia, todos somos de River. Es algo que pasa de generación en generación.
-Cuando te pongas la camiseta, ¿te vas a volver a acordar de él?
-Sí, es en el primero en que voy a pensar cuando debute con River.
-¿Tus amigos de la infancia en Campana ya te pidieron camisetas?
-Sí. Me llamaron especialmente algunos compañeros de Inferiores de Tigre, hasta varios que ya no juegan y están en otra profesión.
-Y como hincha, ¿cómo viviste el Mundial?
-El Barcelona es de otro planeta… River hizo un partido espectacular, pero Messi y compañía lo dejaron sin Copa.
-¿Y ahora cuáles son las expectativas?
-Como siempre, River debe ganar todo lo que se pueda. Eso está bueno porque tenés que salir en todas las canchas sin especular.
-El sueño los Juegos Olímpicos, ¿es más fácil jugando en River?
-Sí, River te abre las puertas de todo. Ese es un objetivo persona, pero primero tengo que ganarme un lugar acá.[/SPOILER]
pero mira lo que es ese refuerzo papá!!
Mirando a los delanteros
Mira esos refuerzos, parecen mujer.
Oh Arzura, ese mediocampo si se puede ver.
falopa
jajaja que bizarro, acabo de verlo :lol:
terrible panza. este tiene mas joda encima que el borracho del tito ramirez :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Vamos nene, toda la suerte! Cagalos a patadas a todos (?)
No se si tiene la pegada de Ponzio o la calidad que tenia Ponzio a la edad de el (seleccion argentina)… pero Arzura es raspador, bastante rustico y de ir al choque. En Tigre anduvo, se supone que es una onda Kranevitter para presionar arriba. Esperemos a ver como le va con la pretemporada encima.
Que numero le dieron?
Ninguno todavia, creo. Los que tenían los nuevos eran provisorios
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Tiene cara de miedo o me parece a mi?
Todavia no estan definidos. El otro dia entreno con el 8, hoy con el 14…
La ficha de Arzura
Fecha y lugar de nacimiento: 18 de mayo de 1993 en Campana, provincia de Buenos Aires
Altura, peso y perfil: 1,76 metro - 70 kilos - diestro
Estadísticas oficiales: 78 partidos -locales e internacionales-, un gol, 27 amarillas y una roja
Debut oficial: 11 de abril de 2012, Tigre 1- Argentinos 0, en Arsenal, por los octavos de final de la Copa Argentina. Entró a los 29 minutos del segundo tiempo, por Lucas Menossi
si pesa 70 esta perfecto