JJOO / Seleccion Sub23 Futbol

Con este resultado Siamo fuori? o falta…

Va a terminar en papelón esto, no tengo dudas. Parece un partido de Libertadores en Chile.

Ninguno de estos pibes esta a la altura de jugar en una selección Argentina, están ahí porque los buenos no podían ir, simple.

4 Me gusta

Es una selección C la que llevamos.

Los juegos olimpicos son una mierda, no se puede llevar los mejores pibes.

Páginas atrás dije q la arg sólo ganaba en los jjoo cm equipo, q en las competencias individuales eran horribles. Retiro lo dicho, arg no debería participar más de los jjoo. Estos pendejos q no le ganan a Honduras, las Leonas terrible murra se están comiendo, las de volley y handball ni se habla, a los único q le tengo fe es a los de basket, son la vieja escuela, la última generación dorada

Ojala que si arma tangana que te peguen una piña por atra Gio como la que le dieron a Augusto Solari

Estamos desperdiciando un enorme técnico como el vasco olarticochea encima

las leonas van 2-3 ojoo

Lo único que me queda de esto es que no tenemos equipo B.
Por otro lado, recuerden que casi NI presentamos equipo.
Nos sacó Portugal… ese 3 a 0 los asesinó.

Este partido no termina once contra once!!!

Entra Espinoza, justo lo que necesitamos otro cabeza de tacho morfon.

Ahora hace los cambios el Vasco. Debe haber un síndrome con ese apodo.

1 me gusta

Ni esa

Para colmo dejan a Espinoza afuera porque se lo pide el capo di tutti capo. Asi anda la AFA, ahora el gobierno no solo maneja el fútbol sino que pone jugadores. Vergonzoso.

Ah bue listo retirate del fútbol Calleri.

No le hace un gol a nadie este pibe

Que grande le queda la 10 a correa… calleri era el remplazante del pipa???

Y sigue errando goles este hijo de mil puta

igual esto no es culpa de los pibes ni en pedo, pueden ser horribles y tener un técnico de mierda, pero la responsabilidad no es ni loco de ellos

2 Me gusta

Que bien el defensor