donde vive este bostero?
lopez ya no sabe que hace, ni que hacer. si river juega promocion desciende.
Que cagon este tipo.El que les debe transmitir confianza a los jugadores,es el que mas necesita consuelo.
Muchos aqui se opusieron que en esta instancia se cambiara de tecnico, decìan que era lo peor, yo me pregunto entonces ¿puede ser algo peor que JJ de tecnico? NO, nada es peor a este reverendo pelotudo, inepto por donde se lo mire. Hasta jugar sin tecnico es mejor que soportar a este ignorante.
Que hace astrada en tu firma ?
¿Y vos te pensas que Astrada que no contribuyò a este momento que estamos viviendo? Es tan culpable como los demàs, no me vengan con eso de que agarrò el equipo en un momento caliente, si tenìa dignidad cuando se fue Aguilar deberìa haber renunciado.
Es increible los cambios de mierda que hico… porque carajo tiene que sacar a LAMELA!!!.. SISI, A LAMELA???..
Hay que ser mal parido…
Y otra cosa, no jodamos con que no tiene a quien poner y bla bla… porque hace 8 años que no hay un jugador digno en River, y no por eso dejamos de putiar a los Gorosito, Astrada etc…
ANDATE DE RIVER!.
Es increíble como este Homo Sapiens de la lectura del contexto en cuanto a los planteos en la recta final tiene la enorme facilidad de salir a empatar y lograr ese punto en el 95% de las veces que se lo propone.
No debe haber muchos DT que sepan salir a buscar el empate y se la rebusque siempre para conseguirlo de alguna manera u otra.
Un descerebrado y un inconsciente ha sido JJ en la definición de la temporada. A tono con el presidente. Ahora me cierra porque siempre dijo ser su soldado…
encima termino haciendo 2 cambios nomas, el 3ro se lo metio en el orto
imagino a JJ “si ganamos la promo, este punto va a servir (para la proxima temporada)”
No hay nadie que le diga que está haciendo TODO mal? Nadie se anima a decirle algo?
Cuando se empezó a pedir la cabeza de JJ ¡después de Boca! nos taparon los “No me gusta”. Lo más bizarro que llegué a leer es “no, a esta altura del torneo ya es tarde”.¡Increíble, 4 fechas atrás!
De haber habido unanimidad (ó mayoría) en ese momento, y se lograba una movida que lo desestabilizara, hoy estábamos afuera de todo.
El problema radica en que el que tendría que echar a este cagón, inútil, descerebrado e hijo de puta, es un imbécil al que le caben los mismos calificativos, y que debería irse con él.
Yo espero que un eventual triunfo o empate de Quilmes en la última fecha no nos haga olvidar lo que estos dos impresentables hicieron este semestre. Es imperdonable. Vergonzoso.
Muñeco antes de retirarte hacete una última cama, por favor!!
No hay forma de entender que intenta JJ cuando hace cambios(y tampoco cuando no lo hace), ya arranco mal con chiche Arano de doble 5, entregando mal la pelota y haciendo faltas pelotudas, lo de poner a Funes Mori y seguir incendiandolo es inexplicable, después la remata sacando a Lamela, no tiene a nadie para consultar o son todos igual de estúpidos los ayudantes?
Cual es el argumento para explicar que Funes Mori entre todos los partidos? Con que se sustenta que esté en el banco y no viendolo por TV?
Este presente lo hizo el Carlos Saúl de River de papada pronunciada.
Hay que tener memoria…
-
¿Cuál era el planteamiento el día de hoy?
-
¿Seguir dependiendo de Quilmes?
-
¿Cuál era la finalidad de colocar a Arano?
-
¿Cuál era la idea del ingreso de Fm9?
-
¿Cuál era la estrategia de sacar a Lamela y utilizar a Pavone?
0% Noción de fútbol, 0% motivación, 0% amor propio.
Gracias J.J.
Estamos completamente de acuerdo. Es el principal responsable. Pero no es el único. A cada cuál lo que le corresponde. Carlos Saúl es el peor de todos, pero los 36 muertos de diciembre de 2001 son todos de De la Rua. Acá lo mismo.
Cómo se explica que un DT tenga como primera opción de cambio a Funes Mori? Cómo se explica que juegue saque a Lamela y ponga 3 puntas? Cómo se explica que sigan en cancha Díaz y Arano que juegan de lo mismo y a uno lo pone de 5? Cómo se explica que Román siga jugando con el pánico que tiene? Cómo se explica hacer el segundo, SI EL SEGUNDO, cambio faltando 5 minutos?