Me parece que JJ se junto a tomar un Cafe en la semana con Cappa
Cuando nos sobro el ultimo toque??? CUANDO??
Cuando ganamos por mas de un gol, eh??? Hace cuanto???
PELOTUDO!
JJ medí un poco más tus palabras, en este momento taaaaaan crucial en la historia de River!!! xfvr!!! para decir eso, llamate a silencio
Ganen un partido, la concha de sus madres.
A lo mejor se refiere al ultimo toque de Andar fumando hierbas extrañas haber si asi se les quitaba lo pendejo y por lo menos los hacia hacer algo
El miedo lo hizo delirar. Cero sentido común en la declaración.
Y hubo algún toque? Digo… Acevedo regaló todo lo que tocó
Tenemos más falencias que Sumatra hijo de puta.
El ultimo toque ??? :roll:, q cara rota por favor !!!.
a vos habría que darte el toque,o un buen toque.
Ésto es propio de alguien que ya no es consciente de lo que hace ni de los resultados ni consecuencias que eso puede llegar a provocar.
Es verdad, no se si esta consciente de este momento, ni se inmuta el tipo ante la pelotudes de sus jugadores, ademas porq carajo no mete cambios para tratar de buscar otra cosa ???, aunque despues no pase, pero deberia arriesgar cualquier cosa en esta instancia.
viejo de mierda cara dura, no lo quiero ver nunca mas como tecnico de River, mancho nuestra historia, mas de lo que estaba.
Debió irse en su mejor momento, cuando le ganamos a Lanús. Ó a lo sumo, cuando perdimos con Godoy Cruz.
[quote=“TimbaDrums, post:10, topic:91040”]
Ya está, pongan TODOS mute y a laburar para zafar de esto. Basta de declaraciones que generan violencia
[/QUOTE]es verdad…
Ultimo toque? Andate a la puta que te pario JJ.
:lol::lol::lol::lol:
Mejor cerrá el orto negro de mierda y más te vale que ganemos el Domingo. Bostero hijo de mil putas.
Hablando de toque, ¿tocó la pelota Tombolini?, me parece que la agarró una vez en el primer tiempo para ver si estaba bien inflada.
ahora ya se quien asesoraba a aguilar para poner presupuestos donde llegabamos a la final de la sudamericana o semis de libertadores todos los años.
JJ si miras los primeros planos de tu cara en los videos del partido…te daras cuenta que nadie te puede creer lo que declaras. hacele un bien al club y a tu imagen, da un paso al costado porque no sabes ni donde estas parado.