JJ desafectó a Ortega

:lol::lol: Que hijo de puta… :lol::lol:

Que incompetentes los dirigentes justo en este momento seles ocurre rescindirle el contrato al burro siendo que rivales Directos estan interesados en contratarlo.

Mejor que no se de la ley del ex porque como te voy a reputear Danielito Frassarella.

Claro, porque la va a romper como venia haciendolo en River durante los ultimos 2 años…

OH WAIT…

[FLASH]http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2011/003/c/8/loquito_by_atuviejaentanga-d36djdz.swf[/FLASH]

Revisen los post de D’onofrista.

99% puteadas a la CD.

1% puteadas a Funes Mori.

Después dicen que no aporta nada.

:lol::lol:

:lol::lol: Viejo verde.

Yo no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice. Ortega venía jugando pésimo y la verdad era el momento de sacarlo porque le hacía mal al grupo para mí.

Sin embargo, tampoco tengamos una cruzada anti él, escuchémoslo y después discutamos las ideas que nos gusten o no.

Siempre es bueno tener alguien que piensa siempre diferente, por más que no concordemos, un día podemos aprender algo.

En esta no estoy de acuerdo, y en el 95 por ciento tampoco, pero creo que ayuda a la discusión, con argumentos, no con el clásico LTA.

También a vos “donofrista a full” a veces tratá de poner cosas que sumen, así como no queres que te puteen, no te la pases puteando o poniendo apodos sin sentidos, criticá todas las medidas de DAP, pero si vos sos más serio, las respuestas van a ser más serias!

POR LO MENOS, ASÍ LO VEO YO

Se le ofrecio hacer un tratamiento, un partido homenaje y que se haga cargo de las inferiores luego.

Pero no acepta.

Ariel esta enfermo y su entorno no puede o no sabe ayudarlo. El ni cuenta se da. Ojala que algun dia pueda ponerle un corte a su tema personal y que sea una bisagra en su vida. Esta mal, no hay que reprocharle y ni siquiera juzgarlo.

Ojala Dios pueda darte una mano Ariel…ojala. :expressionless:

yo tambien pensaba exactamente igaul a vos, pero sabes que pasa, cunaod vos le das la derecha en algo que correctamente aporta, exagera su ego y e va por las ramas, y muy de lo contrario el nunca te va a dar la derecha a vos…excepto que putees a passarella…

un abrazo

Es un personaje de aca a la china. No puedo creer que este tipo sea asi en serio.
Es el tipo mas Egocentrico, egoista, altanero, irrespetuoso, subjetivo, cobarde y oportunista de la historia del foro.
Como extraño a los Tradicionalistas…mira lo que te digo!

Me importa tres carajos donde vaya Ortega. Lo importante es que se vaya.

ok,pido disculpas a todos y tratare de cambiar mis comentarios siendo justo tanto en las cosas positivas y lo contrario.

Sucede que a veces pierdo la paciencia al observar algunas cosas que suceden y recien me doy cuenta despues de opinar pero tratare de cambiar esta forma comentar que a veces no es nada agradable.

mas vale que asi sea, porque un dia de estos te vas a comer alto safe. cada vez que ocurre algo malo apareces vos, pero cuando hay cosas positivas ni se te ve…

ok disculpen y a partir de este momento prometo que mis comentarios seran mas objetivos y menos arrogantes(despues de releer algunos comentarios anteriores me dio verguenza)pero tambien justos tanto en cosas positivas como lo contrario.

JAJAJAJA, calza justo.

ya pedi disculpas por algunos comentarios que realize sin pensar ya que estaba demasiado molesto incluso prometi cambiar la forma arrogante que tuve de comentar(despues de releer me di cuenta) asi que espero que esto de como resultado conseguir debatir con respeto.

Otra no te queda, ya te advirtió un administrador. Si te seguís haciendo el pillo, floja patada en el orto te van a meter. :slight_smile:

ok dejemos de lado las diferencias porque todos somos hinchas.

entonces colegas?

No.