JJ: "Ahora nos respetan"

Tal cual, se sabe que vino veron a estudiantes y encima se gano ese campeonato porque la volpe es una amargura impresionante que lo tenia ganado y lo perdio de la manera mas dolorosa. Y las explosiones de ciertos jugadores de River fueron clave para el titulo, y no estoy de acuerdo con que fue gracias a el. Fue pura casualidad y se demostro en el siguiente semestre que es una mentira y que era muy facil de ganarle a River si no rendian los players.

Nos respetan? :lol::lol:

ahora no se emocionan y nos pintan la cara al ver que nuestro equipo se arrastra en la cancha, van para adelante y notan que hay una pelea mano a mano, antes iban para adelante y te pasaba caminando con los brazitos extendidos tipo zoombie un cabral, galmarini o coronel, ahora tenes de frente un maidana un ferrero un adalberto, anule un quiroga con un ferrari:D

Aflojá con los comentarios subversivos presi… acá hay exceso de pensamiento.:twisted::twisted::twisted:

Para empezar, el que juega de 5 tiene mas idea del armado ofensivo que el delantero, por el simple hecho de que mira todo desde atras. Al margen de esto, la posicion en la que haya jugado en su epoca de futbolista no dice absolutamente nada. Que le queda a los tecnicos que no fueron futbolistas entonces?? Mourinho por tirar un ejemplo.
Hasta ahora no diste un solo argumento con sustento de porque Simeone no sabe. En la historia hubo muchos, pero muchos tecnicos importantes que acumularon delanteros.
Ahora llendo a la ultima oracion, Simeone no tiene idea de lo que es atacar es el argumento mas simple e ilogico que escuche en este foro. Un simplismo barato del estilo, si A le gana a B y B le gana a C, A le debe ganar a C.

Por qué estamos hablando del Cholo en un tema sobre Jota Jota???

Porque a JJ no lo dejamos Cholo :mrgreen::mrgreen:

“Todo se puede cambiar, pero hay que ser cauto y equilibrado. Entiendo a la gente pero este torneo define todo. River nunca estuvo en esta situación. River nunca había llegado a esta circunstancia, de estar en una Promoción o tener el temor de un descenso. Tenemos que tener la mente fría, tener la cabeza puesta en el objetivo. El esquema táctico es circunstancial, se logró con esto cosas buenas y nos sentimos bien dentro de la cancha. El semestre que viene veremos, tenemos que preparar el partido con Gimnasia”, dijo Juan José López en Un buen Momento, de La Red.

Mas claro imposible

No querido eso es una deduccion, lo que yo digo es un razonamiento inductivo por enumeracion incompleta, lo que indica que no se aplica A TODOS LOS CASOS como bien te dije, sino que solo me refiero a SIMEONE. No se por que cornos te vas a mourinho si te dije que solo me fijo en SIMEONE y que es una particularidad basada nada mas en el chabon. No estoy diciendo que cualquier 5 del puto mundo no sabe nada de ofensivo, volve a leer lo que puse por favor. Si no lees lo que pongo, no me gasto mas en responderte.

No querido?? Te quedas en la pelotudes de que si es una deduccion, induccion o no se que verga que no tiene ninguna importancia. Lo que yo quise decir con esa frase es que no podes argumentar que A le gana a C porque A le gano a B que a su vez le gano a C. De la misma manera que no podes decir que Simeone no sabe de ataque porque jugo de 5. Ese es el simplismo.
Me rindo, o no entendes o no queres entender. Para colmo seguis insisntiendo con lo de que solo se aplica a simeone. O sea que Simeone no entiende de ataque porque jugo de 5, pero no aplica paraa todos los demas 5. Genial. Como generaste ese brillante razonamiento si no tenes mas de un ejemplo para sustentarlo? O haciendotela mas simple bajo que razonamiento argumentas vos que ESPECIFICAMENTE Simeone, no sabe de ataque porque jugo de 5? Ninguno. Tiraste al voleo

NO, yo te dije que simeone no sabe atacar porque el chabon quiere atacar con 4, amontona delanteros en poco espacio, le quita sorpresa al equipo, etc, etc. Entonces veo que hace eso, y digo es un pelotudo. Entonces despues tiro el comentario primario y precario de que es un ex 5 para buscarle un sentido de por que mete 4 delanteros. Entonces aparte de que sea un nabo, por ese planteo ofensivo choto que pretende, tambien saco la conclusion de que esa idea tan estupida de poner 4 delanteros es porque no sabe como ser ofensivo, y una de las causas puede ser porque toda su vida jugo de 5. Pero no digo que porque es 5 no sabe atacar, no entendes nada. Te lo repito 82 veces, yo te digo que es mal tecnico porque ofensivamente es un desastre, no podes pretender atacar mas por poner 4 delanteros a la vez, recuerdo que nuestro mediocampo siempre era una autopista con via libre, era un dolor de huevos eso. Entonces te digo que por eso es malisimo, y agrego que algo que pudo haber logrado que sea malisimo atacando es porque jugo de 5 toda su vida!! Y yo no estoy diciendo eso de a es b y b es c entonces a es c. Y no te digo eso porque no es una verdad validera decir que todos los 5 del mundo no saben atacar, entonces aplico otro razonamiento que no es 100% validero, por eso solo me refiero a simeone.

tanto en razonamiento deductivo como el inductivo sirven para dar fundamento a la ciencia.
el futbol?? mmm… no entra aca…
quien dice que es un buen tecnico?
el estilo de juego?
te cambio la pregunta, decime un buen tecnico que nunca haya tenido buenos resultados.
si vamos a tu planteo cientifico del fútbol con bianchi tanto por inducción como por deducción el resultado es el mismo.
o me equivoco?
saludos

Basta de hablar de IPC. Materia de mierda que encima es una boludez.

------------ edito-----

Grande Negro!!

Que Banfield nos haya llegado con un tiro de media distancia y alguna que otra que tapó muy bien JP es normal, sobre todo tratándose de uno de los equipos más parejos de los últimos años, de todas formas me gusta volver a ver después de mucho tiempo cómo la pelota le llega mansa a las manos de Carrizo porque al delantero lo cocinaron entre Almeyda y los centrales, viejo teorema del Bambi con su triángulo Gallego-Ruggeri-Gutierrez y también de Angelito con Perfumo-DAP y Mostaza: “la pelota pasa pero el rival no”:mrgreen:

No creo que nos respeten. Somos menos vulnerables, estamos más sólidos de locales, pero el nivel de juego que tenemos no hace que los rivales sean temerosos. Quilmes la semana pasada nos jugó de igual a igual y en el segundo tiempo nos faltó el respeto y no nos lo empataron o ganaron porque tuvimos culo, ésa es la verdad. Yo creo que los equipos saben que a este equipo le cuesta hacer más de un gol por partido, y saben que si se animan, pueden llevarse un buen resultado. Sí es cierto que la defensa es sólida, nada que ver con la que había hace año y medio. Somos un equipo mejor considerado, en vías de recuperar el respeto, pero no somos un Vélez o Estudiantes como para que nos respeten.

No creo que nos respeten, si creo que ya no se nos cagan de risa en la cara…

Espero que siga asi porque me parece un genio como DT, pero como dice el , PIES FIRMES EN LA TIERRA, y paso a paso, con humildad, por que pensar en el campeonato cuando se puede dar solo? Cada partido es una final y yo le prestaría mas atencion a la tabla de abajo que la de arriba, quizás, solo se den los resultados y cuando menos nos demos cuenta seamos campeones, pero para que ilusionarse al pedo? mejor paso a paso y que pase lo que tenga que pasar.

A los equipos del gran Ramón se los respetaba, a este todavía no. Un ramonista de primera línea como vos a eso lo tiene que saber de memoria.:wink: