Jeremías Ledesma

Para mí es el único REFUERZO

6 Me gusta

Y pero para que sea refuerzo refuerzo tiene que atajar y eso no va a suceder en la inmediatez.

Armani ya cumplió un ciclo, gracias por todo pero ya está.

3 Me gusta

Supongo que estarán esperando que se haga la revisión para moverlo a plantel …

2 Me gusta

Por la mañana se hace la revisión Conan.

1 me gusta

15 Me gusta

che cuanto mide? al lado de la roca es un gnomo

https://x.com/juancortese/status/1809196712369545552

2 Me gusta

1.85 dicen por ahí. Pensé que tenía menos estatura.

2 Me gusta

Yo también lo ví medio petison, qué onda? O capaz la roca mide como 2 metros

3 Me gusta

Tiene cara de chad ledezma… no se si eso es bueno o malo… trapito barovero era justamente trapito kjjjj

4 Me gusta

Screenshot_499
ya le hicieron una cuenta fake kjj

1 me gusta

Le hacen contrato largo por 5 años.

3 Me gusta

Por fin un arquero nuevo viejo, por fin una cara nueva, desde Armani para acá que no teníamos una cara nueva

11 Me gusta

Este ataja penales, a bentral le corto la racha de titulos por penales en 2018

1 me gusta

La verdad que no sé cómo ataja. Pero si no se tira como una bolsa de papas en los penales y sale a cortar en los centros, Messirve.

5 Me gusta

Lo mejor es que parece que transmite personalidad, que necesitamos tanto.

5 Me gusta

Toda la esperanza puesta en este refuerzo que a priori es de mucha calidad

1 me gusta

Chicos, es hermoso este hombre. No soy puto pero lo veo y me hace guiño el ojete, tremendo.

8 Me gusta

Como me gustaría que ataje los primeros partidos del torneo este tipo para verlo como esta, que nivel tiene, tengo mucha esperanza con Ledesma, la cagada es que va a comer banco Dios sabe hasta cuando.

Espero que Armani sepa irse solito y RAPIDO, es mas estos 6 meses y listo, deberia irse a fin de año

4 Me gusta

Yo creo que Armani está en River solo para ser tenido en cuenta para la selección. Siempre lo dijo. Así que cuando termine su etapa en la selección creo que se va a la mierda a Colombia o a hacer guita a algun lado. No lo veo en el 2025 acá.

2 Me gusta

Pero si la etapa de Armani en la selección de 3er arquero es solo la de union de grupo, cebar mate, festejar que el Dibu ataja penales y nada mas, puede estar hasta los 50 años asi siendo convocado si es una simple espectador de lujo

1 me gusta