Jeremías Ledesma

Sacar? Acá respetamos procesos y contratos badre

7 Me gusta

Para mi es un arquerazo. Se pone el buzo de River y no sale más

4 Me gusta

Siempre lo pedi, fui uno de los más efusivos en que vayan a buscarlo así que contento de esto.

2 Me gusta

Me gusta en principio pero Armani tiene contrato 2 años mas, NADIE va a venir a comprar su pase, salvo que River lo deje libre, poco probable tambien, trajimos un posible buen arquero para que este 2 años sentando en el banco.

Jajjsjsjjaj

3 Me gusta

No hay verga que les venga bien acá eh, es un arquerazo, top 3 en la liga española los últimos 2 o 3 años, en un equipo que le llegaban 20 veces por partido. El único problema que tiene es que es muy rebotero pero las saca a todas. Lo de los penales no le echen la culpa al arquero, es culpa de este bendito club que en más de 120 años de vida y 500 arqueros que pasaron nunca tuvo suerte en los penales, por más que venga el dibu no ataja mas un penal en su vida. Todo lo contrario al club de la ribera, va Armani ahí y te ataja 20 penales en un año.

7 Me gusta

Armani cuando no era una bolsa de papas ganó una serie por penales (vs cruzeiro 2019).
Su último año en gran nivel fue 2020. Después empezó el declive.

5 Me gusta

Lo único que tengo para decir de este es que se saque ese rodetito de puto

Después en lo otro, al fin un reemplazante de Armani. Espero que esté a la altura

1 me gusta

Parece arquero de handball, la velocidad de reacción en las manos.

7 Me gusta

para mi o dejan libre, armani sabe q ya no le da y no creo q quiera pasar verguenza, ahora a fin de año aparece una oferta de colombi ay se retira alla y todos felices

3 Me gusta

Para mi es tremendo refuerzo este, casi que el unico que me ilusiona.

7 Me gusta

El mejor refuerzo hasta el momento.

5 Me gusta

Y a atl nacional fue Ospina, así q no sé cuándo se irá Franco.

1 me gusta

Siempre queda la vieja confiable: Inter Miami.

9 Me gusta

Por favor, cual sería el problema de que Armani vaya al banco? Nos hiciste mierda, Micho

1 me gusta

Moviending a plantel

1 me gusta

La de gatos que ya le deben estar explotando el dm, que no se junte con enzo nochez o lo perdemos

5 Me gusta

Traerlo ayer a éste, arquerazo total

2 Me gusta

Ojalá sea humo lo de que viene a ser suplente, tiene que atajar contra talleres.

7 Me gusta

Bienvenido barovero, lastima que vas a ser suplente del indio vega

2 Me gusta