Jeremías Ledesma

Sería el peor error del mundo desprenderse de Ledesma, Armani no es eterno, ya debería dar un paso al costado y dar lugar a otros.

4 Me gusta

Si se va porque seguimos metiendo a la bolsa de papas otro año más, me corto la pija, es un arquerazo de Selección en un puesto donde el ciclo del titular ya está cumplido

5 Me gusta

Capaz es una movida del loco para tantear cómo va a ser el año que viene.

Tiene sentido, no tiene pinta de arquero suplente.

Si va a comer banco un año más para mí se va a la mierda, debe estar buscando que le aseguren la titularidad.

Es el momento de darle la primera mitad de año a ver si sirve o buscamos un arquero para el mundial de clubes y los mano a mano de copa

4 Me gusta

El próximo año y en la pre temporada ya tiene que empezar a ser titular.

Es el momento donde Armani se tiene que ir por la puerta grande, termino siendo de lo mejor de River Armani en este año nefasto. Que se vaya por la puerta grande y quedé este como titular a ver si le da para ser el arquero de River.

5 Me gusta

Como le vas a decir a Armani que tiene que ir al banco? :slight_smile:

Justamente estaba leyendo una nota de la NBA que Draymond Green que gano 4 títulos, lo mandaron al banco y el tipo no hizo ningún quilombo. Les importa más ganar y que el equipo funcione , que su status personal. Eso es ser profesional. Los jugadores de futbol son lo más diva que existe.

2 Me gusta

Por ahora para mí no lo demostró, pero tiene buenos antecedentes y en River no atajo lo suficiente para evaluarlo.

Es totalmente entendible si este muchacho se quiere ir no es un arquero para ser suplente en cualquier otro club seria titular

4 Me gusta

Asegurenle titularidad no se puede ir que otro arquero traemos si no? BASTA de armanco que tenga dignidad y de un paso al acostado su ciclo esta cumplido hace rato, que deje lugar a los mas jovenes

3 Me gusta

Cuando le tocó atajar no mostró demasiado. Sale todo desarmado en los mano a mano

El año que viene tiene que empezar a alternar titularidad con Armani si o si. Es mas, en la pretemporada deberian probarlos a los dos.

1 me gusta

El facha de Jere no se puede ir

Lloran los butazos :rofl:

3 Me gusta

Jugó cuatro partidos y fue figura en dos.

2 Me gusta

Escuché que algun periodista contó que lo engañaron, que le dijeron que al pulpo le quedaba poco, y se nota en su cara

4 Me gusta

Suscribo a esa idea.

3 Me gusta

El 2025 tiene que ser el arquero titular, Armani corono un buen 2024 que tenga dignidad y se vaya por la puerta grande dejándole lugar a este tipo.

6 Me gusta

Dale 10 partidos seguidos

1 me gusta

Buen suplente de Lavagnino, no mucho mas

1 me gusta