Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

https://twitter.com/JeffarVlogs/status/1742970569031667859?s=08

4 Me gusta

13 Me gusta

Es el posteo mas siniestro de la historia del florito jajaja que hdp.

10 Me gusta

Oprah dicen que era una “handler” o sea una que ponia a los jovencitos famosos nuevos en contacto con los viejos estos.

Dicen que es alta hija de puta disfrazada bajo su imagen de la negra de la gente.

Dicen que ella tambien le arruinaba la carrera y difamaba a cualquiera que quiera denunciar esto o que se niegue

11 Me gusta

De hecho, en estos documentos que mostraron, dicen que Michael CHADkson solo fue a la casa de Epstein a hablar para que lo asesore en temas legales por el tema de Sony que comentas, no fue a la isla del jugo, y una de las menores que estaba ahi dijo que no tuvo interaccion alguna con el, solo fue una reunion y se fue, ni siquiera hablo con un menor.
Como me gustaria que existiera Taringa y esten los mismos gordos que lo bardeaban al Rey en 2009, que PIDAN PERDON

11 Me gusta

Terrible siniestra la negra progre Oprah , gran hija de puta que ensució al Rey del Pop. Esa Ellen Degenerada o algo así, debe ser de la misma calaña

14 Me gusta

Decian que Andrea Bocelli habia pasado por la version nuestra de la isla que era la secta esa del yoga

5 Me gusta
1 me gusta

El 90% de las vedettes y las modelitos deben ser putas pagas.

Las de Rompeportones todas, con la Rito a la cabeza.
La Cirio, Noelia Marzol, Pamela David, Marixa Bali, etc.
Las de Gran Hermano
Las bailarinas de Tinelli

10 Me gusta

Gente como Elon Musk, Alex Jones, Jordan Peterson o Trump son abiertamente repudiados y considerados un peligro para la sociedad, atacados por los medios todo el tiempo y cuando pueden, censurados…

Se entiende a quien quiere proteger el sistema, no?

4 Me gusta

13 Me gusta

Apa como se prendio la muchachada al th

9 Me gusta

16 Me gusta

Bala para la negra de mierda esa

9 Me gusta

uff y encima me paga? win-win

3 Me gusta

Hasta los huevos están los famosos, hasta los super huevos, hasta los re contra huevos!!!

9 Me gusta

Jeffrey Epstein también vendía diamantes de forma ilegal, por eso no todos puede que hayan ido o no, por la pedofilia

12 Me gusta

Oh no, no Leo

image

16 Me gusta

Este era del sexo Trans-generacional

bueno a leo siempre lo jodieron que se buscaba mujeres jovenes, que despues de cierta edad se separaba y buscaba una mas joven.

13 Me gusta