No entiendo como este muchacho puede preferir irse a un club a jugar la Champions League, cobrando millones de Eu y ser dirigido por un tipo serio antes que venir a RIver, a cobrar lo mismo que el tano Vella, resien ascendido de la BN, con el peor Dt de su historia, un plantel mediocre, a un par de derrotas de pelear el descenso, con un presidente bostero y una hinchada cada vez mas racinguizada … no me entra en la cabeza
Saviola no existe. Qué buena carrera tuvo? Momentos fugaces y fichajes importantes en Europa (Real/Barsa) y vivió comiendo banco. No tiene carrera, es puro banco y junta de tarasca. No sirve.
Hacete ortear Saviola, no existís.
Coincido un poco con Marian.
En River la rompió y la verdad que se esperaba mas de él en Europa. Pero también hay que reconocer que tuvo algo de mala suerte: le tocó un Barcelona horrible con un DT que no lo quería, y en la Selección(donde pudo haber hecho diferencia también) no fué muy tenido en cuenta por Bielsa. Recién con Pekerman parecía que iba a despegar, pero justo apareció Tévez en su camino y chau Selección también.
En lo demás si, insinuó mas de lo que concretó. Por eso será que vivió comiendo banco.
Hace rato podría haber vuelto a River. Yo no olvido cuando nos jugábamos el descenso con Belgrano y le preguntaron que iba a hacer esa noche(la del partido de ida en Córdoba) y él respondió liviano “No sé, comer quizás”. Ni idea tenía que jugábamos, quizás le chupa un huevo River y por eso no vuelve. Cuantos años tiene? 31? Todavía es una buena edad para volver, 31, 32, hasta 33(mas no). Pero cae de maduro que a esas edades o va a estar comiendo banco en Málaga o va a estar jugando a nada en Qatar, Arabia o China.
La verdad que esperaba mucho mas del conejo, me decepcionó.
Saviola, desde España, es consciente del presente adverso de River, aunque le deseó suerte a Almeyda y compañía. “Que vuelvan los años buenos en River”, pidió. Además, si bien dijo que todavía no es el momento de regresar a Argentina, avisó: “Si vuelvo es a River”.
El viejo y querido Javier Saviola. Ese pibe que debutó con Ramón Díaz a los 16 años en River…En una charla distendida con el programa radial Jogo Bonito, el Conejito confirmó que todavía no es tiempo de volver: “En el momento en que esté decidido para volver a Argentina lo haré, pero hoy no lo es”. Aún así, el jugador del Málaga avisó que “si vuelvo, vuelvo a River”.
El Millonario, por su parte, vive un momento complicado. La continuidad de Almeyda al frente del equipo es un tema recurrente y a pesar de que el torneo recién empieza, los números indican que River, hoy por hoy, estaría descendiendo nuevamente a la B Nacional. “La situación es difícil, es un momento sensible con todo lo que pasó. Quizá es un momento complicado tanto para el técnico como para los jugadores y la gente que trabaja en el club. Yo deseo que cambien las cosas, que vuelvan los años buenos en River”, deseó el delantero. Y luego, prefirió no meterse en la interna del club: “Pero no estar en el vestuario no estaría bien hablar. Yo les deseo suerte a los jugadores y al técnico porque no es un momento fácil. Pero si Almeyda tiene que seguir no es algo que pueda decir yo”.