Es inentendible donde se fue a jugar este pibe. El Olympiakos hoy por hoy tiene 2 tipos en su puesto y suelen jugar con un punta. Con Djebour y Mitroglu, Saviola no figura ni a los premios. Va a jugar como recambio de los otros dos en el torneo local cuando se les acumule Champions.
JAJAJAJ ojalá que lo agarre alguna protesta a él en el medio y le prendan fuego el auto. No quiero que se muera, no soy tan mala persona, pero sí que la pase mal. Y el resto de su vida se arrepienta “porque mierda no fui a Argentina la puta madre. QUE MAL QUE LA ESTOY PASAAAAAANDO”
¿Y qué parte es lo que no entendés, Ariel? Además de firmar contrato, lo que quiere Saviola es conocer el banco de suplentes, eso ya lo sabíamos de antemano. :mrgreen:
Me imagino que su representante es un martillero. Simplemente el que mas pone se lo lleva.
Lo futbolistico y lo demas es totalmente secundario.
Lo mas triste para el va a ser que en un par de años largos nadie se va acordar de el. De todas formas me parece que le importa poco.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No lo había pensado, pero es probable. :lol:
Pesetas :mrgreen: en la Red, right now…
Radio La Red AM 910 @radiolared 3min
Javier Saviola: “a mi me encantaría volver a River por la historia que tuve en el club”
“firme por 2 años en Grecia, recién ahí empezaré a pensar en mi vuelta a la Argentina”
“yo hablé con Turnes y me dijo que me quería en River, pero todavía no es el momento”
“Cuando uno no vuelve las culpas siempre recaen en el jugador pero nunca en los dirigentes.”
“en la despedida de Ortega yo sabía que mucha gente estaba molesta conmigo, no me sorprendió”
Con 33, si no sufre lesiones, que se yo…que venga y se retire acá, no? [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; :lol:
Osea que en 2 años recién piensa en volver? Ah bárbaro, estoy seguro que en el fútbol senior la va a romper.
Gustavo Lopez, la gorda Palacios y el otro pelotudo que no se quien es tirandole mierda a River, que hijos de puta.
Después no quieren que lo insultemos.
que se calle
:lol:
Claro, porque todavía no consiguió la meta de ser el ex river con mas plata, le faltan unos verdes mas, recién ahí cuando cumpla ese importante objetivo, va a pensar en volver a river
Ricardo Dasso @ricardodasso 2m
Saviola: “Muchas veces me sentí usado por los dirigentes. Decían que me habían llamado y nunca lo habían hecho” con @gustavohlopez
Como nos boludea, es un mentiroso
Todavía no es el momento :lol: en dos años pueden pasar muchas cosas, andate a la puta que te pario
“yo hablé con Turnes y me dijo que me quería en River, pero todavía no es el momento”
“Cuando uno no vuelve las culpas siempre recaen en el jugador pero nunca en los dirigentes.”
Como se entiende esto
Entre el conejo pe$eta y el payaso comeasados en Rio IV me van a dejar sin puteadas disponibles… increible.
Se nos cagan de risa en la cara.
Jaja, estaba libre y firmo x 2 años en Grecia y bate “dentro de 2 años voy a EMPEZAR A PENSAR en volver” Ja, y porque no empezo a pensar ahora, en 2015 empieza a pensar, firma en Malasia y a los 38 años termina de pensar que es el momento de jugar en Argentina, pero en San Lorenzo donde Tinelli paga mejor