Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Morite lacra.

Ya firmo con el olympiacos asi que cierren y no vuelva a abrir un thread en trasnferencias y rumores de este pesetero hdp, que si ya no vino cuando tenia el pase en su poder ya no viene mas.

quién es saviola?

No les provoca un cierto deseo de que se le caiga de arriba una heladera llena del piso 80 en ese momento?

Me imagino el dialogo en el vestuario con el chori, el conejo hablando de plata y el chori de gloria y amor por la camiseta.

Ojala que el Chori le meta bien el chorizo en el guiso a la puta de tu mujer, saviola pesetero hijo de mil puta.
FORRO LACRA, COME BANCO. OJALA VUELVAS A FRACASAR. Bah… eso va a pasar de todas formas… asi que, ojala te rescindan el contrato y te metan un voleo en el ojete y termines jugando en Midland, sorete.

El mejor calentador de bancos de suplentes de la historia del futbol… Chicharito hernandez un poroto al lado de este…

Lo recibieron con todo parece

Este y Maxi Lopez son dos grandes del banco. Tienen representantes espectaculares.

Chori: Volver a River fue muy lindo… se te pone la piel de Gallina

Saviola: Interesante… queres saber cuanto tengo en mi cuenta bancaria?

:lol:

Es tal cual.

HIJO DE PUTA, OJALA TE CAGUEN CON LA GUITA. QUE NO TE PUEDAN PAGAR POR PUTO.

Alguien tenía la esperanza y ganas de que vuelva? Hace años que el y Aimar me producen rechazo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojala te viole Ibarbo

si no es el ex river MAS mercenario pega en el palo.

Era pesetero en el barcelona, no lo va a ser ahora que esta en el final de su carrera??

Se acuerdan una vez que el chorizo viatri dijo que a el le iban a dar el banco de suplentes? Me parece que se lo dan a saviola

Q tristeza q semejante crak nos haya dado la espalda, q distinto hubieran sido estos últimos espantosos años. Basura

Suerte Saviola, ojala te mueras en un terremoto cornudo.

Depende lo que haya en ese momento. Si los delanteros son Luna y Funes Mori te digo que sí. Si tenemos a un hipotético Simeone que la esta rompiendo y a Iturbe chau, que no venga.

CUANDO VUELVE ?