Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Firmo con el Olimpiakos…

Malisimo.

Yo tampoco puedo obligarlo a nada.Y si no vuelve tampoco lo voy a putear,me parece que no tiene sentido hacer eso.Pero tampoco quiero que vuelva nunca más,no me interesa que vuelva a los 35 años todo roto y a robar,no se a vos

Que a los 35 no quiera venir acá, exacto. No viniste cuando estabas medianamente bien. No vengas a querer venir después.

Que profeta el tipo que lo apodó “Rata”.

Seria un buen mercado de pases para tachar su nombre y el de Aimar de una vez por todas en River.

Segun dicen en el tema de este muchacho en los “ex-River” ya firmo con el equipo Griego asi que seria un buen momento para volar este tema a la mierda y de paso anotar a este mercenario en la lista de los que no deberia pisar nunca mas River.
Ya esta, creo que dificilmente haya un mercado de pases con todo mas dado que este como para pegar la vuelta, por que la realidad y la logica indicaban eso y aun asi el tipo prefirio ofrecerse a cuanto club intrascendente pudo con tal de mantener su sueldo en moneda extranjera.
A mi la verdad me da asco, todo bien con los que quieren o pueden justificar este tipo de actitudes pero a mi me averguenzan, la verdad que un jugador nacido en River se porte asi, casi prefiriendo jugar en un equipo del monton y vivir en un país prendido fuego, con tal de no volver a River…repito, me da verguenza.

Se fue por la gloria deportiva, tiene hambre de jugar cosas importantes. Entendámoslo, che…

Va a tirar paredes con el Chori. En Diciembre vuelven los dos (?)

Saviola, además de ser pesetero, tiene el cerebro de un mosquito luego de un acv.
Si vuelve ahora a River, seguro le va re bien, y enseguida se va un par de años más a Europa, campeón y amigado con la gente.

Pero no…el forro sigue de trotamundos por clubes ricos económicamente, pero pobres a nivel deportivo, comiendo banco…

Prefiero mil veces que diga “es muy dificil que vuelva a River, no se ilusionen” antes de que se haga el pelotudo y no declare nada. “Siempre es lindo jugar en River”, “Seria un sueño volver”, esas frases lo único que hacen es dejarlos mal parado a ellos. Si no queres venir, decilo, no te pongas el casette.

¿El chori dominguez no esta ahi también?

a grecia ! con el quilombo que hay ahi…

Ayer rebuscando un par de cosas mi hermanito encontro el PES 6 y me pidio que lo instalara. Lo instalo y como me dio nostalgia me puse a jugar a la Liga Master con Castolo y compañia. Cuando en un partido contra Pampas creo que se llamaba, a los 75 minutos del segundo tiempo el otro equipo hace un cambio y quien entro? Si, Saviola.

Hasta en el PES comes banco hijo de puta.

Ojalá q el Chori le coma la cabeza para volver, o aunquesea q le coma la señora, por puto (?)

Se fue a Grecia? :lol: Linda camada de jugadores que sienten la camiseta sacamos, uno a Malasia y el otro a Grecia, todo el orgullo que pude haber llegado a tener alguna vez cuando a los ex River le iba bien en el exterior desapareció. Por mi que un tsunami los lleve al medio del mar.

Que grande saviolita por fin volvio a River… ah no esperen…

como le gusta la guita al dienton hijo de mil puta este

:lol: editen el título, es muy cruel para algunos.

Pueden sacar este thread de mierda e ignorar a este pesetero? No me banco mas noticias de este sorete que se va a jugar a una liga donde no se sabe si mañana sigue existiendo por la volatilidad de ese país. PESETERO JUEPUTA, nunca mas con el Manto Sagrado.

Ya salio a decir que firmo con Olimpiakos porque es fanatico de la historia griega ?? Y que le interesa conocer el Partenon, la Acropolis de Atenas y la Isla de Creta?

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Foto del pesetero puto de $aviola en Grecia

Ya salio a decir que firmo con Olimpiakos porque es fanatico de la historia griega ?? Y que le interesa conocer el Partenon, la Acropolis de Atenas y la Isla de Creta?